¿Qué móviles con Android One se pueden comprar?

0
Moviles con Android One comprar

En este artículo te traemos una lista con los móviles con Android One que puedes comprar en España y es posible que en Latinoamérica. Si en estos momentos te parece una lista pequeña no te preocupes, porque la iiremos actualizando con el paso del tiempo, porque irán saliendo nuevos smartphones. Así que no te lo querrás perder:

Móviles con Android One

Hace nada te hablamos acerca de qué es Android One y Android Go. Es normal que muchos usuarios duden acerca del significado de ambos conceptos, pero no es tan complicado de entender como puede parecer si entras al artículo.

Pero lo mejor que el MWC 2018 nos ha dejado, es la presentación de más smartphones con Android One. Estos son todos los que podrás comprar:

Nokia 8 Sirocco

El Nokia 8 es un terminal muy especial porque es un móvil de gama alta con Android One. Por tanto equipa una pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD, Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. Se podrá comprar en abril de 2018 a un precio de unos 700 euros.

  Descarga los fondos de pantalla de Android 9.0 P

Nokia 6 (2018)

La renovada versión de este dispositivo también viene con Android One. Se trata de un dispositivo con prestaciones de gama media a un precio de 200 euros.

Nokia 7

Se trata de un terminal de gama media con Android One. En esta ocasión el precio rondaría los 350 euros e igual que el anterior modelo, saldría para el próximo mes de abril de 2018. Nada mal desde luego, como buena alternativa barata a Android Puro.

Xiaomi Mi A1

No podríamos olvidarnos ni queriendo del impresionante Xiaomi Mi A1. Es uno de los móviles con Android One más baratos que puedes comprar y mejores en relación calidad-precio. Es una forma de tener Android Puro en Xiaomi, para huir de MIUI. ¡Lo puedes comprar ya en Amazon!

Motorola Moto X4

Personalmente me encanta Motorola, porque ha estado vinculado con Android en muchas ocasiones y es genial que lance un terminal con Android One. Si eres fan de la familia Moto, seguro que no te lo quieres perder. Es un gama media muy interesante.

HTC U11 Life

El HTC U11 Life también está disponible para comprar desde Amazon y es una buena opción a tener en cuenta. Es un terminal de gama media enfocado a las fotos.

Oferta

Luego tenemos más móviles con Android One que nos llegan por parte de fabricantes como Sharp y General Mobile, pero no están disponibles para comprar en nuestro mercado ni son opciones muy interesantes a tener en cuenta (por ahora).

  Los 5 mejores add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar

Pero así es como queda la lista de móviles con Android One en la actualidad, por si quieres comprar alguno, ya puedes hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here