Android 8.0 para Galaxy S8: ¿Cuándo?

0
Android 8.0 para Galaxy S8

Android 8.0 para Galaxy S8: ¿Cuándo? La más reciente actualización para los Samsung Galaxy S8 está empezando a penas su camino, el fabricante de dicha actualización recién arranca con su desarrollo y podríamos tenerla antes del 31 de diciembre casi seguro.

Como acostumbra Google siempre que lanza una nueva versión de Android, el fabricante irá actualizando conforme vaya evolucionando su catálogo. Esta actualización será proporcionada primeramente para los dispositivos de alta gama e ira descendiendo en orden de importancia según sus fechas de lanzamiento.

Con respecto a Android 8.0 para Galaxy S8, si está asegurada la actualización pero no se espera que sea para tan pronto.

¿Para cuándo Android 8.0 para Galaxy S8?

Esta actualización de Android 8.0 para Galaxy S8 a penas se encuentra al principio de su desarrollo, no podrás hacer otra cosa que especular colocando como base las fechas del pasado año con respecto a Nougat y el S7 mientras tomas como veraz toda  la información que suministra SamMobile. Si citas las fuentes internas podrás asegurarte de que Oreo está dando los primeros pasos en el camino para llegar a los dos diseños más relevantes del año en curso.

  Móviles Sony que actualizarán a Android 8.0 Oreo

Se espera que Samsung inicie un programa beta para poder probar de esta manera la futura actualización suministrada para los S8, es recomendable que te mantengas siempre atento a dicha beta en caso de que poseas un móvil o el mismísimo S8 si quieres potenciarlo con la versión de Android 8 Oreo. Debido a la experiencia que ha proporcionado el Sony Xperia XZ1 en ciertos usuarios, su última versión del sistema imprime un real chute de velocidad con todo lo que se relaciona el móvil.

De esta manera también son bien notorios los aspectos gráficos nuevos así como también el sistema de las notificaciones y los detalles como las ventanas flotantes nativas, podrás conocer de cerca la evolución de Android 8 para los Samsung Galaxy S8 y S8+.

Esperamos que Android Oreo llegue a Galaxy S8 antes del 31 de diciembre, lo veremos

Lo que se espera es que dicha actualización no se retrase tanto tiempo en exceso y que se deje ver antes de que termine el mes de octubre del año en curso. Según los datos suministrados hasta la fecha, se afirma que Samsung ya ha comenzado a trabajar sobre la actualización mas reciente para los S8 y los S8+, prácticamente se ha confirmado que estas dos versiones Samsung incluso el reciente modelo Galaxy Note 8, serán portadores de la última versión de Android antes del 31 de diciembre de este mismo año.

  Cómo cambiar las aplicaciones por defecto en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here