Inicio Android ¿Cuándo estará disponible Android 9?

¿Cuándo estará disponible Android 9?

0
android 9 cuando estara disponible

Entre el 16 y 18-19 de mayo se celebrará el Google I/O 2018. Estamos ante la conferencia de desarrolladores de Google que todos los años es muy esperada. Pero con este día, esperamos muchas sorpresas. Una de ellas es la publicación de la primera beta de Android 9 para los usuarios que tengan un Pixel. Es una versión a la podrán saltar los usuarios de Pixel y Pixel 2.

Primera beta de Android 9

La primera beta de Android 9 saldrá a la luz en la Google i/O 2018. No es un misterio porque todos los años ocurre esto. Al principio veremos pocas novedades, pero con el tiempo iremos conociendo más y más.

Pero lo que sabemos es que la primera beta de Android 9 estará disponible para los usuarios que tengan Pixel 1 o Pixel 2 para el próximo mes de mayo de 2018. Es normal que la veamos pelada de características, pero se irá actualizando poco a poco.

¿Cómo actualizar a Android 9?

Fácilmente. Solo habrá que unirse al programa de betas de Google. Publicarán el enlace el mismo día en el que esté disponible (pero suele ser el mismo de todos los años).

Otra opción es por medio de una OTA, manualmente, pero claro… se te borra todo.

¿Es malo actualizar a la beta de Android 9?

Es peligroso en el sentido de que podrías tener errores o bugs en tu flamante Pixel. Seguro que no te hace mucha gracia pagar 959 euros y que tu móvil se apague con el 40% de batería (como pasaba con Oreo en el Nexus 6P).

Que una beta tenga bugs es lo normal

Pero también puede ser que Google saque una beta libre de este tipo de errores y podamos disfrutar de características y pocos bugs. Lo veremos cuando llegue el momento.

Cómo volver a una versión anterior de Android 9

Recuerda, que si da errores o no te convence, puedes volver a la versión anterior que tenías (sales del programa de betas o instalas manualmente la anterior versión). Así que tampoco está todo perdido y no pasa nada porque lo pruebes.

Así que si quieres tener Android 9 en tu móvil, espérate a mayo, es posible que en ese momento puedas disfrutar de la primera beta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here