Inicio Apps Los GIFs llegan a las Instagram Stories, ¡pruébalo ahora!

Los GIFs llegan a las Instagram Stories, ¡pruébalo ahora!

0
Cómo usar gifs en Instagram Stories

Si eres fan de la red social de fotos por excelencia, me temo que te traigo una noticia bomba. Cómo usar gifs en Instagram Stories es lo que veremos en el artículo de hoy. Porque estos gifs animados ya han llegado a la aplicación y a las historias.

Cómo usar gifs en Instagram Stories

La última actualización de Instagram es espectacular porque no solo resuelve bugs, sino que viene con una de esas características esperadas. Permite usar GIFs animados en las fotos o vídeos que compartamos en las historias de Instagram. Esto permite mucha más personalización y un gran nivel de detalle, por lo que las publicaciones ahora serán mucho más divertidas que nunca. Así que si eres un fan de los gifs tienes que probarlo.

Publicar Gifs en las demás redes sociales es muy fácil. En algunos casos es tan fácil como pegar el link del gif en la url, en otros hay que buscarlo en un buscarlo y luego añadirlo, etc. Sea como sea, estamos ante uno de esos momentos esperados desde hace muchísimo. Y ya se puede usar gifs en las Instagram Stories, por eso desde TodoNexus estamos de celebración.

Pasos a seguir para utilizarlos

  • Actualiza Instagram a la última versión disponible desde Play Store o por APK.
Instagram
Price: Free
  • Verás un nuevo botón en la categoría de stickers que se llama “GIF“.
  • Haz clic en este nuevo botón y verás los gifs de moda pero también una barra de búsqueda para que busques los iconos animados que quieras.

Pero esto no termina aquí, porque incluso podrás cambiarle el tamaño, darle la vuelta o ponerlo en la parte que quieras de la foto o vídeo de la historia de Instagram. Es espectacular, porque la verdad es que la funcionalidad ha tardado, pero es muy completa.

usar gifs en Instagram Stories

Solo tendrás que descargar la versión 29 de Instagram para Android con los GIfs para las stories

Así que si quieres disfrutar de lo nuevo, solo tendrás que descargar la versión 29 de Instagram para Android. Una vez la tengas, tendrás en la app este nuevo botón de GIfs para que disfrutes más que nunca de las historias de Instagram. Ahora serán aún más divertidas, que ya es decir.

Bájate el APK de Instagram 29 para Android desde APK Mirror.

¿Te ha servido? ¿Qué te parecen estos nuevos gifs en instagram stories? Ya ves que usar gifs en Instagram Stories es facilísimo, actualiza la app y sigue los pasos que te contamos. ¡Luego solo encárgate de disfrutar!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here