Inicio Curiosidades El discurso de Javier Calvo en los Premios Feroz se hace viral,...

El discurso de Javier Calvo en los Premios Feroz se hace viral, ¡escúchalo!

0
El discurso de Javier Calvo en los Premios Feroz

¡El discurso de Javier Calvo en los Premios Feroz se hace viral! Y no me extraña, porque fue muy bonito. Recordemos, que el pasado luces se celebraron estos premios. Y los “javis de OT” están marcando un antes y un después, ya no solo por la comedia de La Llamada, sino por el gran papel que desenvuelven en Operación Triunfo.

El discurso de Javier Calvo en los Premios Feroz

Estamos ante un discurso en el que que se habla sobre todo de que no se debe de tener miedo a ser homosexual y decirlo. Javi confiesa lo que ya mucha gente sabe, que es gay, y que a pesar de todo lo que ha pasado, es feliz, que ha podido cumplir su meta, sus sueños… y que si él lo ha conseguido cualquiera puede independientemente de su condición sexual. ¡A mí me ha encantado!

Si quieres escuchar lo que dijo, las palabras textuales y demás, el discurso de Javier Calvo lo podrás ver en el siguiente vídeo, solo con hacer clic.

Dura un minuto aproximadamente y es espectacular. Esperamos que lo disfrutes, porque lo que dice es muy bonito y seguro se recordará durante muchos años. Lo ha bordado.

¿Has podido escuchar el discurso de Javier Calvo? Es precioso, ¡normal que se hiciera viral!

No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas del discurso, de OT, de los javis, de la llamada… ¡de todo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here