Inicio Apps 3 apps con audiolibros para Android gratis

3 apps con audiolibros para Android gratis

0
aplicaciones de audiolibros para Android gratis

Si estás buscando aplicaciones de audiolibros para Android gratis, has llegado al sitio indicado porque te hablaremos de 3 apps estupendas que lo permiten. No podrás descargarlos directamente desde dichas apps, sin embargo, si utilizas esta aplicación que te permite grabar llamadas de WhatsApp, podrás descargar los audiolibros que escuches a su vez para tu dispositivo.

Desde el blog Andro4all nos contaban que los audiolibros habían llegado a la Play Store. Solo tendrás que entrar aquí para disfrutarlos. Son buenas noticias, pero esto no termina aquí, porque queremos que disfrutes de los mejores por medio de buenas apps.

Aplicaciones para descargar audiolibros para Android

Audiolibros

El nombre de la app “Audiolibros” no es ninguna sorpresa. Encontrarás gran variedad de títulos, concretamente, tendrás acceso gratuito a más de 24.000 audiolibros gracias a esta app de la Play Store. Podrás escucharlos y compartirlos, no hay precio. Además, hay libros en más de 20 idiomas, para que encuentres siempre lo que buscas. Y por supuesto, podrás filtrar por género, autor, título, etc.

Es posiblemente la mejor aplicación de audiolibros para Android.

AudioLibros
Price: Free

Audiolibros de Audible

Por medio de esta app también podrás disfrutar de los mejores audiolibros desde tu móvil. Encontrarás una colección completa con más de 180.000 audiolibros, podcasts y canales audible. Seguro que no te aburres. Hay que decir que podrás disfrutarlo gratis durante 30 días (1 mes completo), es el tiempo del período de prueba.

Audiolibros: Clásicos español

Te espera una gran colección de libros, relatos y poemas de la literatura española. Podrás disfrutar de los audiolibros con los grandes clásicos en español. Si te gusta la temática es una de las mejores opciones gratuitas.

Posiblemente las mejores opciones si buscas aplicaciones de audiolibros para Android gratis

No pierdas el tiempo buscando aplicaciones de audiolibros para Android gratis, porque en esta lista están posiblemente las mejores. Al menos, la primera es muy buena. Solo tendrás que instalar la app desde la Play Store y luego reproducir lo que te apetezca.

Esperamos que te hayan sido de ayuda estas 3 aplicaciones para escuchar o descargar audiolibros para Android gratis. No pierdes nada por probarlas.

¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otras buenas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here