Inicio Apps App para grabar las llamadas de WhatsApp en Android

App para grabar las llamadas de WhatsApp en Android

2
Aplicación para grabar llamadas de WhatsApp en Android

¿Sabías que se pueden grabar las llamas de WhatsApp? Pero, tal vez no conozcas el truco. En el día de hoy te enseñaré la manera de hacerlo. ¿Cómo? Con una aplicación para grabar llamadas de WhatsApp en Android y partiendo desde Android 6.0 Marshmallow, Android 7.0 Nougat y Oreo. Y es que son varias las personas afirmando que no servía el método en Android 6.0, pues ahora, vamos a verlo. No requieres de root para hacer el proceso, pero sí de una aplicación especial.

Con este truco que veremos en el artículo, podrás grabar las llamadas de voz que tengan lugar en la app de mensajería líder. Normalmente, existen apps que permite grabar las llamadas de voz normales, pero no por VoIP. Este truco te servirá para grabar llamadas de WhatsApp que hagas desde tu móvil Android.

Aplicación para grabar llamadas de WhatsApp

Empecemos el artículo para que así conozcas cuál es la mejor aplicación para grabar llamadas de WhatsApp en Android gratis y que funciona:

  • Lo primero es descargar esta aplicación de “FACIL captura pantalla NO ROOT” para Android. Luego tan solo habrá que instalarla y ejecutarla en el teléfono. En el momento de abrirla, requerirás de permisos para que trabaje correctamente. Dichos permisos se podrán cambiar en cualquier instante desde los Ajustes de las apps en Marshmallow.
  • Ahora ya podrás utilizar la aplicación en el teléfono. Deberás abrirla para empezar a grabar llamadas de WhatsApp en Android con la app bien sean salientes o entrantes. En el momento de abrirla, ya empezará a grabar todo incluyendo las pantallas y los sonidos.
  • Si deseas finalizar con la grabación, simplemente haz clic en la notificación de dicha grabación. Cuando y se haya terminado, notarás que se una serie de grabaciones. Si deseas reproducirlas, tan solo habrá que pinchar sobre ellas.

No hace falta hacer nada más que esto. En tan solo tres pasos podrás grabar llamadas de voz de WhatsApp. La aplicación lo que hace es capturar la pantalla y el audio, por eso te servirá perfectamente. En TodoNexus hemos probado esta app para grabar las llamadas de WhatsApp en Android y trabaja de maravilla, así que no tendrás problema alguno para grabar las llamadas de voz de tu smartphone y todo lo que ahí ocurra.

Si quieres grabar las llamadas de WhatsApp en Android gratis con esta app, puedes buscar por su archivo APK. O bien bajarte la versión gratuita de la Play Store.

No necesitas ser root con esta app para grabar las llamadas de WhatsApp en Android

Como ya dije en un inicio, no necesitas permisos de root para utilizar la aplicación. Tal vez el único detalle es que contiene anuncios, pero eso es lo de menos si al final tenemos la información que necesitamos. Imagina las posibilidades de grabar una conversación por WhatsApp. ¿Fascinante o no?

Así que tranquilo, porque esta aplicación para grabar llamadas de WhatsApp en Android que te recomendamos en el artículo no necesita de root para funcionar. Lo pone de manera clara en la Play Store.

¿Es ilegal grabar llamadas de WhatsApp sin permiso?

Lo mejor es que informes a la otra persona (es lo más ético). No obstante, tampoco pasa nada si grabas a la otra persona. Sí puede pasar algo si lo haces público o lo quieres utilizar en un juicio por el motivo que sea (igual lo consideran inválido). Pero si grabas una llamada de WhatsApp de un amigo o de tu pareja sin malicia, no pasa nada. Así que por eso quédate tranquilo.

¿Las llamadas de WhatsApp se graban?

Recuerda que las llamadas de WhatsApp se graban solo si tu quieres por medio de una aplicación. Pero ojo, no se graban solas por arte de magia en los servidores cada vez que las realizas. Es decir, son privadas entre tú y la otra persona. Solo se graban si el contacto con el que hablas o tu utiliza una de las aplicaciones que permiten grabar llamadas de WhatsApp, como la mencionada en este artículo.

Este artículo es una extensión de este otro dónde te contamos cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android. ¡Espero que te sirva!

Si te ha servido esta fantástica aplicación para grabar llamadas de WhatsApp en Android o si tienes problemas, puedes preguntarnos para que te ayudemos.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here