Cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android

1

¿Quieres grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android? Este es el sitio para ti, porque aunque existen muchas apps que dicen que graban llamadas en Android por VOIP eso no es del todo así y luego dan problemas. Por eso es importante que sigas con nosotros y leas este artículo, porque con WhatsApp tienes la peculiaridad de realizar llamadas sin costo alguno y ahora veremos cómo grabarlas gratis.

Son muchas las personas que usan las llamadas por WhatsApp o recientemente, las videollamadas. Esto es porque en general, es una función que puede usarse gratuitamente. El día de hoy lo que quiero explicar es la manera de grabar las llamadas o conversaciones de WhatsApp. El motivo es que posiblemente quieras archivar el audio para algún fin y no sabes cómo hacerlo.

Grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp

Puede que algunas de tus llamadas tengan alta relevancia y las realices por WhatsApp. Es de allí que surge la importancia de poder almacenarlas en el dispositivo. El día de hoy te mostraré la forma fácil y rápida de cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android. Esto puedes hacerlo sin necesidad de rootear el teléfono ni nada que se le parezca.

  Cuidado con la cadena "nuevos colores para WhatsApp", ¡es una estafa!

Para empezar a grabar tus llamadas de WhatsApp y/o conversaciones, tan solo necesitarás descargar la aplicación “grabar automáticamente mp3” que podrás conseguir totalmente gratis en la tienda oficial de Google Play. Además, debes contar con la última versión de WhatsApp disponible para que la aplicación funcione.

Necesitas la última versión de WhatsApp y tener una app para Android instalada

Luego de haber bajado e instalado la aplicación de grabar automáticamente mp3, es el momento de abrirla en el teléfono. Tan solo deberás comenzar alguna llamada de voz en WhatsApp y después abrir la aplicación presionando el botón rojo que saldrá para grabar las llamadas. Vemos la imagen de la app:

grabar llamadas whatsapp android

Cuando hayas terminado con la sesión, dicha grabación estará archivada en la carpeta que hayas seleccionado por defecto en la aplicación.

Del mismo modo, puedes hacer clic en stop en caso de que desees cortar la grabación por la razón que fuese. Con dicha aplicación, también tendrás la posibilidad de grabar otros programas que utilizan la voz como Google Voice, Skype o Viber.

  Descarga Servicios de Google Play APK para Android

Pero podrás podrás grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android que es lo que más te interesa. ¿Te ha funcionado? ¿Te ha servido? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Aquí te traemos un tutorial actualizado sobre una aplicación para grabar las llamadas de WhatsApp en Android. ¡Esperamos que te sirva!

1 Comentario

  1. […] artículo es una extensión de este otro dónde te contamos cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android. ¡Espero que te […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here