Toca a Cristiano, la broma viral de Facebook que arrasa en Internet

0
Toca a Cristiano broma viral facebook

¿Qué es eso de Toca a Cristiano de Facebook? Tras la derrota del Atlético de Madrid frente al Real Madrid en Champions la rivalidad entre ambas aficiones ha llegado a lo más alto. Tanto, que se han empezado a filtrar por las redes todo tipo de bromas y memes de los jugadores del Madrid y de Ronaldo por ser su principal estrella. Y con la liga en juego, aficionados del Barça y de otros equipos también se unen a esta broma de “toca a Cristiano”.

Toca a Cristiano de Facebook, la broma viral

Lo más seguro es que si eres antimadridista hayas visto este meme por las redes (y si no lo eres seguro que también), porque es probable que alguno de tus amigos de Facebook lo haya compartido para que hagas la broma.

Llevamos viéndolo sobre una semana, creo que desde el martes o miércoles pasado. Lo que vemos es lo siguiente, una cabeza de Cristiano Ronaldo, un meme, que dice “Toca a Cristiano”. En cuanto tocas, se abre en Facebook la imagen al completo que dice “no tan fuerte, penalty, penalty”. Tiene su gracia y te la mostramos en la siguiente imagen por si tú también quieres compartirlo.

Relacionado:  ¿Qué significa la mujer sin rostro de WhatsApp?

Está claro que es muy gracioso, porque si tocas la imagen pasas de ver la cara de Ronaldo a verlo tirado en el suelo quejándose de un supuesto penalti. Con la polémica arbitral de los partidos de Champions de los últimos años o de veces que les han favorecido ante equipos como Bayern y demás, esta broma está incendiando las redes sociales.

Aquí tienes el toca a cristiano tan famoso:

Tiene gracia desde luego y lleva días rulando por Facebook.

¿Ya has tocado a Ronaldo en Facebook? Es viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here