Las mejores alternativas a ExtraTorrent cuando está caído

1
alternativas ExtraTorrent 2017

¿Buscas las mejores alternativas a ExtraTorrent de 2017? Señores, ExtraTorrent está caído. Si llevas toda la mañana teniendo problemas con ExtraTorrent y con que no funciona, no te preocupes porque no eres el único. Por eso, en este artículo a mayores de contarte todo lo que sabemos de esta caída te daremos algunas alternativas a ExtraTorrent.

¿Por qué se ha caído ExtraTorrent? Por ahora no tenemos mucha información de qué es lo que ha pasado. Pero sí te decimos que es normal que estos sitios de torrents sufran caídas cada x tiempo, así que no te preocupes porque no eres el único al que no le funciona ahora mismo.

ExtraTorrent: mejores alternativas 2017

Una de las mejores alternativas cuando se buscan portales web de torrents es The Pirate Bay. Podríamos decir que es el más grande de todos. Pero aunque en segundo lugar creemos que está ExtraTorrent, no todo está perdido porque hay más alternativas que te daremos en este artículo. The Pirate Bay es posiblemente la mejor, aunque está medio bloqueado en España, se puede acceder pero no es fácil. Por eso te daremos más alternativas a ExtraTorrent:

  Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid online gratis

Si nos centramos en España, tenemos Pordede. Aunque ya en su día te dimos algunas alternativas a Pordede 2017 que son útiles sobre todo cuando está caída o deja de funcionar. Aunque ya sabes que es más de descargas o streaming.

En resumen, recomendamos estas opciones como alternativa a ExtraTorrent

  • The Pirate Bay.
  • Pordede.
  • Rarbg. Tiene muchas opciones de torrents y es posiblemente la mejor alternativa a ExtraTorrent del momento. Es popular y ofrece muchos torrents, con garantías.
  • EZTV.
  • Torrentz2.
  • TorrentProject.

No obstante tranquilo, ExtraTorrent está caído ahora mismo (15 de mayo) pero podría funcionar en cualquier momento. Igual es una caída más o están los servidores en mantenimiento.

Así que tampoco te precipites cambiando ExtraTorrent por estas alternativas, aunque son geniales y te las recomendamos probar. Esperamos que te haya gustado nuestra lista de mejores alternativas ExtraTorrent 2017, son de lo mejor que tenemos ahora.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here