5 alternativas Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet

0

¿Estás buscando 5 alternativas Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet? Pues has llegado al lugar adecuado, porque queremos que consigas los mejores torrents y esperamos ayudarte con estas alternativas buenas de verdad y que funcionan.

alternativas ExtraTorrent 2017

Ya sabes que los buscadores de torrents están en peligro porque la justicia persigue a los creadores de estas páginas bien de cerca. La última, ExtraTorrent, que de repente un día dejó de funcionar.

Alternativas Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet

No te pierdas nuestra lista de 5 alternativas Kickass 2017 para que siempre tengas a mano las mejores opciones de la red y no necesites seguir buscando:

RARBG

Una de las mejores alternativas a Kickass Torrents no es otra que RARBG. Es muy fácil de usar e intuitivo para buscar y descargar los torrents que quieras siempre que lo necesites. Es una de las mejores opciones que encontramos en 2017 como alternativa a Kickass. Personalmente, es la opción que más me gusta y es de confianza, digamos, que da garantías cuando nos bajamos torrents.

Relacionado:  Cómo ver golf en directo gratis por Internet

LimeTorrents

Otra buena alternativa Kickass 2017 es LimeTorrents. Es una de las mejores opciones y más populares que encontramos por Internet para encontrar torrents en línea. Podrás topar con muchas películas, series… el único defecto es que hay bastante publicidad. Pero bueno, nosotros tenemos AdBlock para esa página

The Pirate Bay

Una de las mejores opciones no podía ser otra que la tan conocida The Pirate Bay. Es indiscutiblemente el mejor, el número 1 y el que nosotros más te recomendamos porque si consigues que te funcione tendrás un buen aliado para bajarte tus torrents por Internet.

EZTV

Si buscas más opciones o alternativas a Kickass 2017 tenemos también EZTV que es uno del os más populares para conseguir tus series preferidas (y mucho más).

Torrent Project

Por último, también puedes probar Torrent Project. Es un buscador de archivos torrents que tampoco está nada mal y en el que de vez en cuando encontramos cosas interesantes. Así que tampoco te lo pierdas.

Estas son algunas de las mejores opciones bajarte torrents

Estas son posiblemente las mejores 5 alternativas Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet. Así podrás descargarte estos archivos siempre que lo necesitas, desde cualquier parte. Solo necesitas conexión.

Relacionado:  Las mejores alternativas a ExtraTorrent cuando está caído

¿Las has probado? ¿Qué opinas? ¿Conoces más webs?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here