¿Sabías que ya existe un móvil con doble cámara trasera y frontal?

0
El primer móvil con doble cámara trasera y frontal

¿Cuál es el primer móvil con doble cámara trasera y frontal? Doogee quiere sorprender al mundo con su tecnología y el primer terminal en contar con cámaras dobles no podía ser otro que el Doogee X30.

Dentro de la industria china podemos decir que Doogee es popular debido a sus teléfonos de buen precio y calidad. Usualmente se tratan de teléfonos de gama media o alta pero que tienen un precio muy asequible si se le compara con los grandes.

Pero esto de las cámaras dobles se trata de una idea que posiblemente cambie la forma de pensar en un futuro, o por lo menos eso se pretende con Doogee. ¿De qué forma lo pretende lograr? Pues, mostrando el primer teléfono inteligente Android con dos cámaras frontales.

Doogee X30, teléfono inteligente con doble cámara frontal y trasera

Efectivamente, Doogee es una empresa china que fabrica teléfonos móviles y que está por crear el primer móvil con 4 cámaras. 2 cámaras estarán en la parte frontal y las otras 2 en la trasera, de esa forma hacen un total de 4.

  Móviles compatibles con Pokémon GO

Doogee X30 es un dispositivo con sistema operativo Android el cual poseerá dos cámaras frontales y traseras. Se trata de algo que antes no se había hecho y que pretende darle más posibilidades a los usuarios que les gusta hacer fotografía con un teléfono.

Por lo que hemos investigado, la doble cámara frontal le permitirá tener cada una de las peculiaridades de la cámara trasera convencional. O sea, se podrá jugar al mezclar el sensor RGB + la del sensor monocromo. Se podrá generar una sensación de profundidad al momento de hacer una selfies o fotografía normal.

Podremos tomar los mejores selfies y las mejores fotos

Por ahora no se conocen más detalles sobre esta curiosa función en Doogee. Desconocemos totalmente el precio que tendrá o el hardware que empleará para hacer que sus 4 cámaras funcionen bien. No obstante, el mundo tecnológico avanza a pasos gigantescos y pronto sabremos de él.

Por ahora, Doogee les propone a los usuarios a mirar un poco sobre sus otras opciones con doble cámara. Entre los que más destacan, tenemos al Doogee Shoot 1 y el DoogeeShot 2. Son dos teléfonos inteligentes que te suministran de las funciones esenciales y no tendrás que gastar mucho dinero.

  Guía: Carga Rápida, todo lo que necesitas saber

¿Qué piensas de estas 4 cámaras? ¿Será algo o no que se le podrá sacar provecho?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here