Descarga Telegram 4.0 [APK] para Android con 4 increíbles novedades

0
Descargar Telegram 4.0 APK para Android gratis

¿Quieres descargar Telegram 4.0 APK para Android gratis? Hoy te traemos el APK además de las características de la nueva versión 4.0 de la app de mensajería Telegram. Porque al fin y al cabo, es importante tomar en cuenta las otras opciones en mensajería instantánea que existen, en este caso, Telegram. Debemos comentar que últimamente han desenvuelto un gran papel en la industria. Esto es a raíz de las constantes actualizaciones e innovaciones que brindan.

Con la versión 4.0 Telegram hace protagonismo el día de hoy. Es por ello que quiero comentarte algunas de las novedades que podrás hallar en la nueva versión.

Descargar Telegram 4.0 APK para Android gratis: características

Los pagos en Telegram

Esta función la pueden probar desde ya si quieren. Se trata de un procedimiento relativamente sencillo, rápido y eficiente. Simplemente deberás presionar pocas veces para hacer el pago.

Si deseas probar los pagos en Telegram simplemente deberás pedir presencia del bot @shopbot. Cuando ya esté iniciando, él se encargará de darte unas indicaciones para realizar la simulación del pago.

  Cómo compartir un álbum de fotos por WhatsApp

Mensajes de vídeo

Una función peculiar la cual varios usuarios estaban pidiendo desde hace un tiempo. Se trata de una divertida y sencilla característica. Se podrá enviar un videomensaje simplemente manteniendo presionando el icono de la cámara, cuando se suelte el mensaje será enviado. Funciona exactamente igual que las notas de voz.

Telescopio

Otra de las primicias que va referenciada a los vídeos es Telescopio. Con dicha función podrás hacer un vídeo más cercano donde únicamente los seguidores que posees podrán verlo.

Instant View

Con esta función podrás gozar de todo tipo de temas en el medio de comunicación, de forma fácil y rápida. La función permite ver vídeos, imágenes y cualquier tipo de medio.

No habrá que recargar las páginas cuando ya no están en uso ya que se encargan de almacenar la memoria caché. De esa forma podrás disfrutar en todo momento de las mejores noticias, así no poseas la mejor conexión a Internet.

Descargar Telegram 4.0 APK para Android gratis ya es posible

¿Qué te han parecido las nuevas características de Telegram versión 4.0? ¿Merece la pena mudarse? No dudes en descargar Telegram 4.0 APK para Android gratis ahora:

  ¿Buscas aplicaciones para juntar fotos y vídeos? ¡Te traemos las 5 mejores !

Descarga | Telegram 4.0 APK

Telegram
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here