¿Cuándo se podrá descargar The Legend of Zelda para Android APK?

0
descargar The Legend of Zelda para Android APK

¿Cuándo podré descargar The Legend of Zelda para Android APKHoy te traemos muy buenas noticias, porque se ha confirmado que el juego de Zelda llegará a Android. Más concretamente el Legend of Zelda que muchos usuarios están disfrutando en la Nintendo Switch, pero ahora sabemos que llegará a Android.

Pero ojo, porque por el momento el juego todavía no ha llegado ni por APK ni a la tienda de la Play Store. Hemos sabido, que Nintendo está trabajando para lanzar The Legend of Zelda en Android para 2017. Y es justo el año en el que nos encontramos, por lo que ese momento esperado podría llegar en cualquier momento.

Descargar The Legend of Zelda para Android APK

Si tenemos en cuenta el éxito de Pokémon GO, está claro que The Legend of Zelda es uno de los juegos más esperados y podría suponer un gran éxito en el panorama de los smartphones Android e iOS. Lo que sí, por ahora no sabemos cómo será este nuevo Zelda para Android y para teléfonos móviles en general, pero seguro que no es una chapuza y está perfectamente diseñado.

Relacionado:  Descubre el Dragón infernal de Clash Royale (llegará en 10 días)

Suponemos que tendremos limitaciones de alguna manera, aunque cada vez se hacen mejores obras de arte para los dispositivos móviles. La verdad, es que Super Mario Run fue muy criticado, y esperamos que no hagan lo mismo con Zelda porque sino nadie se lo va a querer descargar.

¿Cuál será el precio de The Lengend of Zelda para Android?

Tampoco sabemos cuánto costará descargar The Legend of Zelda para Android. Imaginamos que el precio será igual que en iOS y un pago único para desbloquear el juego. Es posible que repitamos los 9,99 euros. No es una ruina pero si está bien tampoco es el fin del mundo pagarlos, aunque seguro que podremos probar el juego gratis, sin pasar por caja.

El lanzamiento y precio de The Legend of Zelda para Android una incógnita

También es posible que podamos descargar The Legend of Zelda para Android APK y no pagar nada. Lo veremos. Lo que está claro, es que por ahora no sabemos cuando tendrá lugar el lanzamiento de Zelda para móviles, por lo que seguiremos pendientes para poder contarte todo en primicia y en cuanto tengamos nuevos datos.

  • Sabemos que llegará en algún momento de 2017 pero no el día exacto. No obstante, hay rumores de que podría salir en agosto, por tratarse de verano.
  • El juego tendría un pago único pero no lo conocemos. Podrían ser 9,99 €.
Relacionado:  Cómo descargar Snapchat para PC

¿Tienes pensado descargar The Legend of Zelda para Android APK en cuanto salga? ¿Cuál crees que será su precio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here