Las 5 mejores extensiones para Chrome (2017)

0
Mejores extensiones Chrome 2017

¿Cuáles son las mejores extensiones Chrome 2017? No hay razones para dudar de que Google Chrome es el navegador que más se usa a nivel mundial. Una de sus peculiaridades es que las extensiones y aplicaciones de la Chrome Web Store fueron punto importante para su popularidad. Dichas extensiones se tratan de programas que hacen funciones concretas en el navegador.

Existen extensiones y aplicaciones de todo tipo en Chrome Web Store. El día de hoy quiero dejarte las 5 mejores extensiones para Google Chrome 2017. Vas a poder instalarlas desde Chrome ahora, totalmente gratis y rápido con solo hacer clic en el link y “añadir a Chrome“.

Mejores extensiones Chrome 2017

1. OneTab

Es cierto que esas pestañas abiertas logran que la RAM sea consumida y el trabajo se torne más lento. Gracias a esta extensión podrás guardar esas pestañas en una lista que puedes abrir con un clic. De esa forma, lograrás ahorrarte un buen trozo de memoria y hacer que el rendimiento mejore. Solo tendrás que entrar en el siguiente enlace para realizar la instalación desde la propia web, añadir la extensión y en segundos se habrá añadido con éxito a Chrome para exprimirlo más.

Relacionado:  Las mejores páginas para ver fútbol online gratis y en directo

Instalar | Web Store

2. Evernote Web Clipper

En caso que te guste utilizar alguna app de notas en tu teléfono o tu ordenador, Evernote es la mejor opción. Es una extensión que te permitirá elaborar una nota con todo lo que veas en Internet. Es ideal al a hora de recordar alguna noticia que hayas visto y desees volver a ver. Podrás resaltar, recortar el texto, etiquetas, etc.

 Instalar | Web Store

3. Traductor Google

Es verdad que Google Chrome nos da la posibilidad de traducir la página con un clic. No obstante, muchas veces tan solo requerimos de la traducción de una frase o palabra y no de la página completa. Es partiendo de allí que se creó la extensión. Tan solo necesitarás seleccionar el texto y el traductor hará lo demás.

 Instalar | Web Store

4. Botón de pánico

Es una herramienta que se encarga de ocultar todas las pestañas abiertas al presionar el botón. Es ideal para esconder ese contenido que no quieras que otra persona vea. Inclusive, tienes la posibilidad de designar un atajo en el teclado y clave para abrirlas nuevamente.

Relacionado:  Las 3 mejores alternativas a Pordede para ver películas y series online

 Instalar | Web Store

5. Lastpass

Se trata de un poderoso administrador de claves que te dejará archivar cada contraseña generada en una bóveda cifrada. La podrás usar en el dispositivo que desees, Android iOS, PC, Windows, Mac. Cada uno de los nombres de usuarios y claves se sincronizan. Tan solo requerirás de una clave principal para iniciar sesión en el navegador.

Instalar | Web Store

¿Te ha gustado nuestra selección de las mejores extensiones Chrome 2017? ¿Con cuál te quedas? Hay muchas más que podrás consultar desde el propio top de extensiones de Chrome, pero esperamos que te hayan gustado las nuestras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here