Cómo subir copas rápido Clash of Clans, los mejores trucos

0
Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK para Android

¿Cómo puedo subir copas rápido Clash of Clans? Es posible que sepas todo sobre los trofeos de Clash of Clans, pero si aún tienes dudas, te lo dejaré claro ahora mismo. Mientras más trofeos tengas en el juego, mayor será tu nivel e importancia. Los trofeos irán incrementando a medida que vayas mejorando las tropas, defensas y tácticas de ataque. No obstante, puede que te comience mucho en un principio si no sabes los métodos correctos a seguir.

Existen distintas formas de subir trofeos rápido en Clash of Clans y me gustaría avisarte que, si no cuentas con el nivel recomendado, te costará mantener un alto puntaje. De todas formas, es posible que tengas los motivos suficientes para querer incrementar los trofeos.

Ten en consideración los siguientes consejos para subir copas y trofeos rápido en Clash of Clans.

Subir trofeos rápido en Clash of Clans atacando aldeas con ayuntamientos fuera de los muros

El objetivo de este punto será subir trofeos rápido en Clash of Clans utilizando una metodología sencilla. Para ello, deberás buscar esos ayuntamientos que se encuentren fuera de los muros.

  Consejos para la nueva aldea de Clash of Clans

Se trata de una estrategia que en la que no requerirás más de 20 unidades y fácilmente podrás hacerte desde 4 a 14 trofeos. El punto negativo de esto es que muchas veces puede ser fastidioso el buscar aldeas que usen esa metodología.

En caso de tropezar con algún ayuntamiento más complicado de destruir por poseer trampas escondidas, es bueno cargar con unos dragones y soltarlos en caso de que te veas complicado.

Subir trofeos rápido en Clash of Clans, otras maneras

Aquí te dejo algunos consejos útiles que deberías considerar y que te serán de gran ayuda al momento de mezclar el método ya mencionado y así conseguir más trofeos.

  • Busca a esos jugadores con una aldea más débil que tus unidades y que posean más trofeos que tú. De esa forma estarás ganando más trofeos en el instante que comiences el ataque.
  • Intenta hallar esas aldeas que estén mal diseñadas. Es cierto que en niveles alto eso es algo difícil, sin embargo, existen mucho que dejan la aldea a un lado y son blanco fácil.
  • Cuida tu ayuntamiento. En caso de que quieras subir trofeos rápido, es bueno que cuides bien te tu ayuntamiento. Es cierto que no garantiza que sea penetrada, sin embargo, minimiza las probabilidades de que pase.
  El baneo permanente llega a Clash of Clans por usar Xmod

Con todo esto que te hemos contado podrás subir copas rápido Clash of Clans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here