Inicio Web Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2017

Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2017

0
Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2017

¿Te preguntas cómo comprobar la Lotería de Navidad 2017? Hoy 22 de noviembre de 2017 es un día muy esperado por millones de españoles, porque se celebra el sorteo de la lotería de Navidad. Y en este artículo queremos ayudarte a saber si eres millonario. Vas a poder comprobar si te ha tocado el Gordo de Navidad en Internet, números premiados y pedrea Por Internet. Está claro que puede seguirse en TV, en la 1, sin embargo, si quieres seguirlo desde PC o en Android, te mostramos cómo.

Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2017

Ver Sorteo Lotería Navidad 2017 online

Puedes ver el sorteo de la Lotería de Navidad 2017 online, por Internet. Para ello, lo único que tendrás que hacer será entrar en la página de la RTVE. La TVE 1 todos los años lo emite por TV, pero también podrás sintonizarlo desde su página web y así seguir el sorteo de Navidad igual y ver si eres rico en vivo y en directo. Desde la sección de Lotería de Navidad 2017. En el caso de que quieras seguir el sorteo de la lotería desde tu móvil Android, solo tendrás que bajarte la app gratis desde la Play Store:

RTVE Móvil
Price: Free

Comprobar el Gordo de la Lotería de Navidad 2017

Una página que te permite comprobar si te ha tocado el Gordo o si tienes algún décimo premiado, es la siguiente  laloterianavidad.com/comprobar-loteria-navidad. Solo tendrás que introducir tu número de la lotería y la cantidad jugada, para saber si tienes premio. Luego, solo con darle a “comprobar lotería” te dirá si has resultado ser uno de los ganadores. Podrá tocarte la devolución (20 euros), en pedrea (100 euros) o alguno de los premios… con miles de euros y hasta 400.000 euros por décimo.

Cómo comprobar la Lotería de Navidad 2017

Es uno de los métodos más efectivos para comprobar la Lotería de Navidad 2017 rápido. Sin que tengas que mirar en el periódico perdiendo mucho tiempo o acudir a comprobarlo a una administración de loterías. Así podrás saber si tu número es uno de los premiados, porque aunque no coincidan las terminaciones o no sea uno de los 5 números premiados, hay muchos otros en la pedrea.

Mirar la pedrea de la lotería de Navidad 2017

Olvídate de mirar el periódico y dejarte la vista. Con este truco, mirar la pedrea de la Lotería de la Navidad 2017 nunca fue tan fácil. Solo tendrás que entrar en la anterior web, introducir los números que tengas y listo.

Comprobar Lotería de Navidad 2017 en Android

En el caso de que no tengas el ordenador a mano, también podrás comprobar si te ha tocado la lotería de Navidad 2017 por medio de tu móvil. Para comprobar la Lotería de Navidad 2017 desde el smartphone Android necesitas tener una app a mano que te recomendamos y que se llama Tu Lotero. Hay muchas, pero esta está bastante bien. Puedes descargar aquí el APK de TuLotero. Es gratis y podrás comprobarlo. Y también puedes bajarte la app desde la Play Store.

Con todo esto que te contamos, seguro que hemos resuelto tu pregunta de cómo comprobar Lotería de Navidad 2017. Ya tienes a tu alcance todo lo que necesitas, con apps y webs para comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad y si tus décimos y participaciones resultaron premiados.

Premios Lotería Navidad 2017

Primer premio

400.000 euros al décimo.

Segundo premio

125.000 euros al décimo.

Tercer premio

50.000 euros al décimo.

Cuarto premio

20.000 euros al décimo.

Quinto premio

6.000 euros al décimo.

Pedrea

1.000 euros a 1.794 números que salen del bombo.

Otros premios por terminaciones

  • Dos premios de 20.000 euros la serie para las aproximaciones al Gordo.
  • Dos premiso de 12.000 euros para aproximaciones al 2º.
  • Dos premios de 9.600 euros para aproximaciones al 3º.
  • 495 premios de 1.000 euros el billete para números de la centena (en el caso del primer, segundo, tercero, cuarto y quinto premio).
  • 2.997 premios de 1.000 euros el billete para las dos últimas cifras iguales del primer, segundo y tercer premio.
  • Reintegro: se recibe de vuelta el dinero invertido por décimo (20 euros). Deberá ser la última cifra del número Gordo.

Ahora ya sabes cómo comprobar la Lotería de Navidad 2017, pedrea, premios y mucho más. ¡Desde TodoNexus te deseamos muchísima suerte! Y si no toca, con lo que ganes a volver a intentarlo en el Sorteo del Niño. Malo será 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here