Inicio Apps Solución: las encuestas en Instagram no funcionan

Solución: las encuestas en Instagram no funcionan

1
Solución: encuestas Instagram no funciona

¿No te funcionan las encuestas de Instagram o tienes problemas? Este artículo es justo lo que estabas buscando. Y es que sabemos que las encuestas Instagram son muy usadas desde que aterrizaron a la red social. Las mismas dan la opción de poder interactuar más de cerca con el dueño de un perfil y los seguidores. Sin embargo, quizás haya algún tipo de inconveniente al ser usada. Es por eso que hoy te contaré la posible solución a los problemas con las encuestas Instagram.

Existen varias personas que últimamente tienen problemas para manejar las encuestas. Inclusive, varios todavía no poseen la opción de incluirlas en las historias. De igual modo, existen otros que ni siquiera pueden votar, etc.

Solución: encuestas Instagram no funciona

En caso de que presentes algún inconveniente de este tipo, te muestro sus soluciones.

No aparece la opción de encuestas en Instagram

En caso de que no la encuentres y deseas agregarla a tu historia, presta atención. Simplemente deberás actualizar Instagram a la última versión disponible en la Play Store. Haz clic en el siguiente link para descargarlo y actualizarlo.

Instagram
Price: Free

No puedo votar en las encuestas de Instagram

En caso de que no puedas votar en las encuestas Instagram, existen dos posibilidades. La primera es que no posees la misma aplicación actualizada a su última versión, por ende, no podrás agregar las encuestas. Otra posibilidad es que no sepas la forma correcta de cómo votar en las encuestas siendo este, un problema concurrente. Revisa bien los pasos a seguir para continuar.

Los resultados de las encuestas de Instagram no aparecen

En caso de que el resultado de las encuestas no puedas visualizarlo, tal vez se deba a que nadie ha votado en la misma. La otra podría deberse a que no sabes la forma de ver el resultado… En caso de que quieras hacerlo, simplemente debes deslizar en la historia de arriba hacia abajo y podrás ver el resultado en la encuesta hecha.

Si has seguido todas las opciones, es probable que ya no vuelvas a tener problemas con la función de Instagram. Si siguen los inconvenientes, puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here