Inicio Apps 3 apps para aprender a bailar hip hop desde tu móvil

3 apps para aprender a bailar hip hop desde tu móvil

0
aplicaciones para aprender a bailar hip hop

El hip hop es un baila bastante popular y son muchos los que desean la habilidad para tal arte. Aprender a bailar hip hop no es cosa sencilla, pero si estás dispuesto a hacerlo, tengo las herramientas ideales para ti. Existen aplicaciones para aprender a bailar hip hop en Android y el día de hoy te las proporcionare. En concreto, te daré 3 opciones y podrás seleccionar la que más te llame la atención sin problemas.

Aplicaciones para aprender a bailar hip hop

Bailar Hip Hop

Con esta aplicación podrás aprender a bailar Hip Hop desde tu móvil Android. En el caso de que hayas deseado aprender a bailar, esta es la aplicación ideal. Al utilizar Bailar Hip Hop, rápidamente conocerás los pasos de b-boy o krump y demás estilos del break dance. Al tener esta herramienta, rápidamente cogerás la habilidad necesaria para el baile.

Bailar Hip Hop
Price: Free

Aprende a bailar

Si de seas aprender a bailar además de Hip Hop, otros estilos rápidamente, con esta aplicación lo conseguirás. Tiene una gran variación de bailes, desde latinos como salsa, bachata, kizomba hasta bailes de otros continentes. Por supuesto que el Hip Hop y Break Dance están en la lista. En caso de que no halles el género que deseas, simplemente usa el buscador que ellos ofrecen.

Aprende a bailar
Price: Free

Baile De Hip Hop

Obtén la oportunidad de aprender a bailar Hip Hop con esta app gratis para Android ”Baile de Hip Hop”. Con esta herramienta tienes la oportunidad de aprender el arte del baile partiendo de cero. Es la mejor opción para los que van comenzando o los que tienen un nivel profesional. Hallarás todo tipo de movimientos y, también, posee coreografías interesantes que no dejarás de probar.

El hip hop es un arte que goza de mucha cultura y está armado por un extenso grupo de acciones artísticas como el graffiti y el breaking. Esta herramienta se concentra más que todo en la parte musical y, luego, el baile.

Baile De Hip Hop
Price: Free

Estas son las mejores 3 aplicaciones para aprender a bailar hip hop que hemos encontrado en la Play Store para descargar para tu móvil Android. No dudes en probarlas todas y recuerda, hablarnos de tu favorita o de otras opciones que consideres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here