Inicio Apps Ya puedes usar stickers en WhatsApp

Ya puedes usar stickers en WhatsApp

0
stickers animados en WhatsApp

Las nuevas versiones de WhatsApp 2.18.19 y 2.18.21 vienen con los stickers animados. Por fin llegan a la app de mensajería líder estas pegatinas que vas a poder disfrutar ahora mismo desde la app. Llevábamos mucho tiempo esperando los stickers de Telegram en WhatsApp y ya es una realidad en la app de mensajería número 1.

Stickers animados en WhatsApp

Los usuarios que usen Telegram por los stickers, ya no podrán seguir diciendo que WhatsApp es “sosa”, porque ya los ha añadido. Sí, vale, podemos decir que ha copiado a Telegram. Pero también hay que decir que los stickers para WhatsApp por ahora son flojos y dejan mucho que desear. Digamos, que falta algo de tiempo hasta que mejoren y molen tanto como los de Telegram.

Stickers en WhatsApp

Puedes verlos en la anterior imagen. Ahora, al lado del icono de emojis y de GIFs aparece una nueva pestaña que es como una pegatina. Desde esta pegatina de WhatsApp podrás disfrutar de los stickers. Por ahora hay pocos, como es lógico, solo 7 y que han subido algunos usuarios, pero con el tiempo habrá muchos más.

Es muy fácil usarlos, porque solo tendrás que hacer clic en el nuevo icono que se ha habilitado de la pegatina y poner los que tú quieras para sorprender a tus contactos. Para que los vea, también deberá tener la app actualizada.

Descargar WhatsApp con stickers para Android

Si quieres disfrutar de los stickers en WhatsApp, solo tienes que actualizar a la última beta o esperar a que lleguen en forma de versión estable. En WABetaInfo vía Twitter informan de que por ahora no está disponible… lo estará próximamente en las siguientes betas. Parece que WhatsApp necesita algo más de tiempo para implementarlo.

Estamos ante una característica que llevamos tiempo disfrutando en Telegram y que WhatsApp no tenía. Sin embargo, desde ahora podrás usar los stickers en WhatsApp de forma oficial siempre que quieras.

Si quieres stickers para WhatsApp, estás a nada de poder disfrutarlos.

¿Qué te parecen?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here