Confirmado: Android O es Android 8.0

0
Android O es Android 8.0

Se confirma: Android O es Android 8.0. Por ahora, la empresa de Mountain View señaló que el siguiente sistema operativo para los teléfonos inteligentes sería designado como Android O. No obstante, aún no dejaron bien claro si sería Android 7.2 o irían de una vez al Android 8.0. Existieron pruebas en el Google I/O 2017 en relación al tema. Se corroboró que se trata de la versión 8.0 pero todavía no carga el nombre típico del postre.

descargar e instalar Android O en Nexus 5X, 6P o Pixel.

Ya se sabe que Google muchas veces añade en cada versión de su sistema operativo el nombre de algún postre. Todo lo hace siguiendo un patrón, en este caso, respetando el orden del abecedario.

Es por ello que se trataría de Android O, ya que su versión anterior fue Nougat. Aún se desconecte el nombre completo como tal, se había creído que podría ser Android 7.2. Lo cierto que eso no es así y estaremos en presencia de Android 8.0.

Relacionado:  Características de Android 8.0 Oreo al completo (2017)

Android O es Android 8.0

Es importante recalcar que ese cambio numérico sugiere que añadirán nuevas GAPPS, se trataría de un nuevo nivel en las API para las apps que Google ofrece. Fue en el Google I/O 2017 que se mostraron diversas capturas de pantalla. Se mostró un reloj que señalaba que eran las 8:00 donde muchos asociaron con Android O.

Asimismo, diversos pedazos de código no conseguían mostrar con anterioridad alguna pista para creer que se tratase de ello. Sin embargo, en aplicaciones como Google Keep y Google Fotos, se muestra a Android 8.0. De esa forma, se ha corroborado que existe un salto número para dicha versión.

Lo normal sería que Google guardase ese tipo de saltos en la numeración vinculado a la importancia de cada primicia que añaden. Por ahora se logró ver que existen enormes novedades en Android O, pero la gran G todavía sigue ocultando cosas.

Entre esas cosas destacamos el nombre, el cual se ha comentado que pudiese ser Android Oreo. Sin embargo, en referencia a las características y ocupaciones, tal parece que aún hay mucho por saber sobre la nueva versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here