Los “estados de WhatsApp” aterrizan en WhatsApp Web

0
Estados en WhatsApp Web

¿Te imaginas tener estados en WhatsApp Web? Todo apunta a que los Estados de WhatsApp llegarán a WhatsApp Web. Y es que hace poco WhatsApp ha añadido los nuevos estados siguiendo la estrategia de Snapchat en la app, siendo amados por muchos y odiados por otros (tanto, que cada vez menos usuarios los utilizan en el día a día).

Pero Facebook e Instagram hicieron exactamente lo mismo. A pesar de que a primera vista se trataba de una pérdida de tiempo, la verdad que poco a poco la función ganó muchos seguidores. La compañía de Mark Zuckerberg quiere continuar maximizando el manejo y próximamente implementará los estados de WhatsApp Web.

Estados en WhatsApp Web

¿Qué sabemos por ahora de estos Estados en WhatsApp Web? Por ahora no sabemos nada del otro mundo lejos de que tarde o temprano llegarán a implementarse en esta versión. Pero cabe destacar que su versión web ya no es la única que puede ser utilizada en la computadora. Existen también una aplicación para computador que posee el mismo diseño y función.

  Las mejores imágenes de San Valentín para enviar por WhatsApp

La empresa quiere sacarle el máximo provecho a los ‘estados’. En lo que sería la siguiente actualización, podemos afirmar que los dos puntos han sido recalcados. En resumen, los estados de WhatsApp serán transportados a la versión de ordenador.

Hemos visto los Estados en WhatsApp Web en la versión de prueba

La empresa ya se prepara para dicha característica el cual por ahora está escondida en su versión de pruebas para asegurar que todo vaya en orden.

No sólo estará disponible en la versión web por medio de algún ordenador, sino que además estará presente en la aplicación de móvil. En las siguientes capturas de pantalla ya se puede apreciar que dentro de poco estarán asequibles.

WhatsApp Web

WhatsApp Web

Asimismo, en dichas imágenes podrás ver que poseen inclusive el diseño. También se podrán subir fotografías, vídeos y animaciones GIF.

Veremos los estados de textos en WhatsApp

Próximamente estarán por llegar los estados de textos para enriquecer dicha función. Eso se dio a saber hace poco y también podemos decir que se podrán personalizar estos estados.

  Solución: WhatsApp Web no funciona y no carga

Aparte de los estados de vídeo y foto en la aplicación de WhatsApp Web, existirá la posibilidad además de modificar el color de fondo de cada la fuente de texto en los estados. Tanto para la versión de teléfonos como la versión web contarán con dicha función.

¿Qué opinas de lo nuevo de Estados en WhatsApp Web?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here