Android Oreo consume más datos móviles por un bug

0
Móviles compatibles con Android Oreo

¿Sabías que Android Oreo consume más datos móviles por un bug? La firma Google el día 21 de agosto del presente año, expuso a sus usuarios la nueva versión del sistema operativo Android, que lleva por nombre Android Oreo, la cual está disponible para los dispositivos Nexus y Pixel (los únicos que hasta el momento pueden hacer uso de esta última actualización). Ésta esperada versión tiene entre sus avances la integración de límites automáticos para controlar lo que las apps pueden hacer en segundo plano.

Android Oreo consume más datos móviles por un bug

Con la llegada de Android Oreo, Google pretendió la extensión de la duración de la batería, con el fin de lograr el rendimiento del dispositivo, pero ésta no logro cumplir con sus expectativas, ya que muchos usuarios reportaron fallas en cuanto al consumo inmediato de la misma.

Asimismo, se generaron inconvenientes en cuanto a datos móviles se refiere, pues
ha causado consumos gigantescos en las conexiones a redes móviles inclusive cuando estamos conectados a una red WiFi. El problema es que, este sistema le da prioridad a la conexión móvil, lo que ha detonado varios dolores de cabeza a los usuarios, ya que produce un alza importante en su consumo de datos y por ende, en su facturación mensual por el alto costo de la misma.

  Así está la cuota de Android en noviembre 2017

Cuando la empresa de Google creía tener un éxito asegurado con su más reciente
innovación, los usuarios mostraron un descontento con la mencionada actualización, ya que así como tiene una variedad de beneficios también trae consigo algunos errores delicados como los antes expuestos.

Muchos se preguntarán ¿por qué surgen este tipo de errores en cuanto a los datos
móviles?

Como respuesta a esto Google ya estaría laborando una nueva actualización para corregir este bug que ha traído como consecuencia numerosas críticas y disminución de sus ventas; no obstante, ésta pretende también lograr el intercambio de la configuración por defecto, evitando que los datos móviles tengan prioridad de conexión y así cumplir la meta de toda empresa, la cual es satisfacer a sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here