Inicio Android Android Pie, el nombre de Android 9

Android Pie, el nombre de Android 9

0
Android Pie, el nombre de Android 9

Hoy, 6 de agosto de 2018, se confirma por fin el nombre de Android 9. Es Android Pie, que significa tarta en inglés, por lo que volvemos a tener un delicioso dulce. Lo raro es que todos esperábamos que fuera Pancake… pero nos han sorprendido.

Android Pie es el nombre de Android 9

Pocos móviles podrán actualizar ahora mismo a Android Pie. Lo que está claro, es que al tener un Google Pixel 2 XL y al estar usando la beta, ya me ha llegado ahora mismo una actualización del sistema disponible para Android 9 Pie.

En esta actualización vemos que el dispositivo actualizará a Android 9 Pie. Es la versión final, la definitiva, y por eso esperábamos que saliera para verano de 2018. Además, incorpora muchas novedades, como por ejemplo inteligencia artificial, por lo que con Android 9 Pie los móviles serán más inteligentes, sencillos y personalizados.

Además, vemos otras funciones como batería inteligente y brillo automático, navegación por el teléfono más sencilla y también recomendación de apps y acciones.

El peso de Android 9 Pie para Pixel 2 XL es de 47,4 MB, debido a que como ya llevaba actualizando a las anteriores betas, pues esta update es corta. Por lo que es genial.

android pie nombre android 9

Ahora sí… hablemos del nombre de Android 9.0 Pie. Está claro que aunque esperábamos que fuera otro nombre tiene muy buena pinta, porque es tarta y nos entran ganas de comernos una para celebrar que es oficial.

¿Qué opinas del nombre de Android 9? ¿Te gusta o esperabas otro? Está claro que ya vas a poder actualizar ahora si tienes un Pixel o Pixel 2 XL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here