Inicio Android Ya puedes descargar la imagen de fábrica de Android 9 Pie para...

Ya puedes descargar la imagen de fábrica de Android 9 Pie para Pixel

0

Si quieres actualizar tu móvil a la última versión disponible, hoy queremos contarte cómo descargar la imagen de fábrica de Android 9 Pie, para que actualices tu Google Pixel o 2 XL a la última versión disponible.

Android Pie, el nombre de Android 9

Descargar imagen de fábrica de Android 9 Pie

Cuando aparece una nueva versión puedes unirte al programa de betas de Android 9.0 Pie para actualizar directamente (siempre y cuando esté disponible para tu móvil) o bien puedes bajarte la imagen de fábrica de Android 9.0 y flashearla.

En este caso, hoy 6 de agosto de 2018 ya es posible descargar Android 9 Pie, porque los archivos OTA ya están disponibles para bajar para el dispositivo.

Esta primera versión oficial de Android 9.0 se corresponde con el número de versión PPR1.180610.009. Y vas a poder descargarla para Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL, por lo que si tienes cualquiera de estos dispositivos, vas a poder actualizarlo ya mismo a la última versión disponible.

Por lo que si tienes Oreo, podrás descargarte un archivo OTA y flashearlo en tu dispositivo. No necesitas utilizar un gestor de arranque desbloqueado, pero sí un PC con ADB. Por lo que podrás instalar tu Android 9 Pie en el Pixel sin perder datos. Aún así, mejor hazte una copia de seguridad antes, por si las moscas.

De esta forma podrás pasar de Oreo a Android Pie o bien, pasar de una beta a la versión definitiva de Android 9. Por lo que son muy buenas noticias.

Recuerda que si quieres descargar la imagen de fábrica de Android 9 Pie para Pixel, solo necesitarás pasarte por este link para conseguir las imágenes de fábrica y las OTA.

android pie nombre android 9

Si estás en el programa de betas de Android 9.0 Pie no necesitas bajarte nada

En ese caso basta con que te suscribas al programa de betas de Android Pie, porque conectando con tu Pixel ya te llegará la actualización automáticamente al móvil. No tendrás que hacer nada más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here