Inicio Android Todas las aplicaciones Android Go

Todas las aplicaciones Android Go

0
Todas las aplicaciones Android Go

Android Go es la versión súper ligera para los teléfonos de gama baja que requieran del sistema. Es la mejor alternativa para que el teléfono no colapse y a su vez, siga haciendo uso de las aplicaciones más importantes. Es por eso que hoy quiero hablarte de las aplicaciones de Android Go.

De hecho, más que hablar, nombraremos todas las aplicaciones Android Go para que des una idea de qué va. Del mismo modo, dejaré el enlace de sus respectivas APK por si te animas a probarla en algún momento.

Todas las aplicaciones Android Go

Son varias las personas que se han percatado de las innovaciones que Google hace respecto a su sistema operativo. Android Go es una de ellas, una opción que beneficiaría a todos los usuarios que no posean un teléfono potente. Probar estas aplicaciones directamente desde la Google Play no es viable pues la misma plataforma te dice que no es compatible con tu teléfono. No obstante, no hay que desanimarse ya que, como dije en un inicio, al bajar su APK el asunto se resolverá.

En caso de que tengas teléfono con Android Go, ya puedes descargarlas desde la Google Play directamente. Si ese no es tu caso, tienes la opción de bajar por medio del APK las siguientes herramientas de Android Go.

Descargar todas las aplicaciones Android Go

Estas aplicaciones Android Go ya te las puedes descargar desde la Play Store (algunas) y otras por medio del APK.

Las aplicaciones que todavía no se han lanzado son:

  • Gmail Go – Google Play / APK
  • Chrome Go – Google Play / APK

Pero se unirán pronto a la lista de aplicaciones Android Go. Recordemos, que están enfocadas para su uso en los dispositivos con Android Go, que son más ajustados en características.

Por ahora, esperamos que esta propuesta por parte de Google consiga el éxito que aspira. Ya sabemos que no todos tienen la posibilidad de adquirir un buen teléfono móvil, es por eso que está alternativa aparece. ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here