Descarga los fondos de pantalla y tonos de Android Oreo

0
Descargar fondos de pantalla y tonos de Android Oreo

Los fondos de pantalla y tonos de Android Oreo ya están aquí. Así se ha confirmado con la nueva presentación de la actualización del sistema operativo más usado del momento, Android 8.0. Tal parece que cumplirá con todas las expectativas dadas.

Móviles compatibles con Android Oreo

Android Oreo es la última versión del sistema operativo y con ella, trae funciones interesantes que mejorarán la experiencia de usuario. Es por ello que a continuación, te mostraré como descargar los fondos de pantalla y tonos de Android Oreo para que los disfrutes.

Descargar fondos de pantalla y tonos de Android Oreo

En caso de que no tengas Android O por los momentos (como la gran mayoría de usuarios) lo cierto es que puedes conseguir los fondos de pantalla y tonos. Simplemente necesitas de un explorador de archivos como único requisito. Esto es necesario para facilitar la actividad al momento de descomprimir los archivos en zip que a continuación te proveeré. Cuando ya esté instalado, hay que instalar estos archivos en el dispositivo.

  Android 8.1 Oreo: Novedades

Estos son los enlaces donde podrás conseguir todos estos archivos multimedia de Oreo, para que puedas sumergirte de alguna manera en Android O.

No dudes en descargar fondos de pantalla y tonos de Android Oreo ahora, ¡es gratis!

¡Y ya está! Cuando hayas descargado los archivos zips, simplemente hay que descomprimirlos en el dispositivo. Luego de allí, tendrás todo el acceso a los archivos bajados. De esa manera, tendrás la posibilidad de gozar de los fondos de pantalla y tonos de Android Oreo.

Como es usual, tendrás que esperar un buen rato para que alcance la OTA de Androd O en los dispositivos de Nexus y Pixel. No obstante, ahora puedes gozar de varias de sus peculiaridades antes que esté disponible ¿Asombroso no?

¿Ya descargaste los fondos de pantalla y todos de Android Oreo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here