Cómo desenfocar las caras de los vídeos en YouTube

0
Cómo desenfocar las caras de los vídeos en YouTube

>Desenfocar las caras de los vídeos en YouTube ahora es posible. Hace un rato, la plataforma consiguió ser la herramienta clave para la mayoría de personas al momento de subir contenido audiovisual. Son varias las personas que inclusive han transformado la plataforma de Google como un estilo de vida. Una característica con al cual varias personas desean hacer es poder desenfocar las caras de las personas que se muestran en un vídeo.

Esto es una posibilidad que puede ser realizada con herramientas en concretas antes de poder subirlas o hacer directos en YouTube. Pero ya no más, ahora es posible hacerlo en la plataforma. Te contamos cómo desenfocar las caras de los vídeos en YouTube.

Desenfocar las caras de los vídeos en YouTube

En definitiva, la innovación es que ahora mismo se puede utilizar la herramienta de Desenfocar caras de YouTube. La misma plataforma hace todo el procedimiento para el reconocimiento de las caras que se muestran durante el trayecto de todo vídeo. Aparece una lista en el que nosotros seremos los encargados de decidir qué cara desenfocar para que no se reconozcan en pantalla. Asimismo, el algoritmo que Google utiliza es solo capaz de conocer la cara de una sola persona en todo el vídeo por lo que el resto será mostrada.

Pasos para desenfocar las caras de los vídeos en YouTube

Si quieres utilizar la función, lo principal es entrar a la cuenta de YouTube por medio del navegador. Luego ir al canal y entrar al Creator Studio. Lo siguiente es acceder a las opciones de “Gestionar vídeos”. Cuando estés allí, podrás seleccionar varios de tus trabajos o subir uno totalmente nuevo para presionar en “Editar”. Estando en la opción, busca la que dice “Mejoras” haces clic en “Efectos de desenfoque” y presionas en “Editar”.

  Las mejores páginas para descargar vídeos de YouTube

De manera automática, verás como YouTube empieza el procedimiento para el escaneado de todo vídeo. Todo con el objetivo de identificar cada rostro de los individuos mostrados en el vídeo. Cuando haya terminado el proceso, en cada cara identificada deberás hacer un clic en el que desees desenfocar. Así lograrás que no se muestren en el vídeo. ¿Lo has probado ya? ¿Te ha quedado más claro cómo desenfocar las caras de los vídeos en YouTube?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here