Atajos de emojis en WhatsApp Web

0
Atajos de emojis en WhatsApp Web

¿Vienes buscando atajos de emojis en WhatsApp Web? WhatsApp Web también actualiza para mejorar la experiencia del usuario. Las mejoras en WhatsApp no se detienen y es que son necesarias para mantenerse como número 1 en cuanto a app de mensajería instantánea.

Ahora mismo anda ofreciendo unas series de mejoras en su versión web llevada a las computadoras para mejorar la experiencia. Estas funciones extras ya estaban presentes en el teléfono, pero estarán por estrenar algunas únicas para PC. Por ejemplo, se trata de una nueva manera de incluir los emoji en las conversaciones de WhatsApp Web.

Para usar los emojis de WhatsApp solo debes seleccionar con el ratón, deslizarlo por la pantalla y elegir el icono que quieres enviar a un contacto en específico. Pero si quieres ser rápido y acabar antes, necesitas conocer los atajos.

Atajos de Emojis en WhatsApp Web

En estos momentos se pueden escribir emojis en WhatsApp Web por medio de atajos. Es gracias a que la empresa de Zuckerberg incluyó los atajos escritos para mejorar la experiencia. Significa que ahora se puede colocar ‘:nombre del emoji:’, en vez de dirigirse al teclado determinado, elegirlo e incluirlo de manera convencional al chat.

  Cómo borrar un grupo de WhatsApp con muchos mensajes.

Claro que el único inconveniente es que habrá que aprender cada nombre de emojis para poder incluirlo. Sin embargo, mientras se escriben los dos puntos al inicio, ya ha sugerido cuál emoji colocar, posee su “truquillo” el acoplarse a este sistema.

Atajos de emojis en WhatsApp Web

Estos emojis de WhatsApp también funcionan:

  • <3
  • 🙂
  • 🙁
  • 😀
  • :-*
  • 😉
  • 😐
  • 😛

Recuerda: Tendrás que aprender los nombres de los emojis para poder usar los atajos

Esto ha formado parte delo que sería la última actualización en WhatsApp Web. Donde asimismo se ha añadido la posibilidad de ver todos los estados de WhatsApp de los contactos. Funciona de la misma forma en que ya se ha hecho en el dispositivo móvil.

¿Has probado ya los atajos de emojis en WhatsApp Web? ¿Qué te parecen la nueva funcionalidad de estos chicos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here