Descarga FaceDance Challenge! para Android

0
Descargar FaceDance Challenge! para Android

FaceDance Challenge es lo que ha estado sonando últimamente a modo de juego divertido para móvil. Así que si quieres descargar FaceDance Challenge! para Android te contamos todo lo que tienes que hacer en este artículo.

Para nadie es un misterio que existen una infinidad de aplicaciones y en el tiempo que te demoras en leer este artículo, es posible que hayan salido otras 100. Entretenerse al probar todo tipo de aplicación puede resultar bastante divertido.

Existen de todo tipo, de eso no hay duda. Pero hoy quiero hablarte de un interesante juego: Face Dance Challenge es el nombre de la aplicación a buscar. Es un juego que ha cogido bastante popularidad, especialmente en Asia, continente que lo vio nacer.

FaceDance Challenge! para Android pone a prueba tu destreza facial

En caso de que te gusten todo tipo de muecas mirando a la cámara, es un juego que no puede faltar. Cualquiera puede utilizarlo, es muy sencillo de gestionar. El juego es bastante simple de comprender, tan solo habrá que intentar hacer todo gestos y caras de los emojis que irán apareciendo en pantalla. Este juego hace empleo de la cámara frontal con el fin de capturar el rostro para poder divertir a todos. Asimismo, el juego permite compartir los gestos que se han hecho sin ningún problema.

  Aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2017

Este juego ha cobrado bastante fama, algo fácil de comprender ya que a nadie le molestaría reírse con tantas muecas. Se trata de una app que busca una diversión sana y divertida que se puede obtener de forma gratuita. Face Dance Challenge también da la posibilidad de seleccionar alguna canción para que emojis especiales aparezcan.

Es una pasada, si quieres reírte no dudes en descargar FaceDance Challenge! para Android ahora mismo

Lo cierto es cada vez más crece la comunidad de usuarios que están cerca de Face Dance Challenge. Inclusive, actualmente hay un hashtag en el que se puede compartir cada una de las ocurrencias hechas en la app. Ahora mismo te la proveo para que apliques y te rías un buen rato #FaceDanceChallenge. Ya no esperes más y prueba la aplicación, seguro la disfrutarás.

Puedes descargar FaceDance Challenge! para Android ahora en Play Store:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here