Inicio Android Conoce las novedades de Flyme 7

Conoce las novedades de Flyme 7

0
flyme 7 novedades y caracteristicas

Flyme 7 hace su aparición y de la mejor manera, con características nuevas que dejaran a muchos sin palabras, y a esto son muchos los dispositivos que se sumaran a la propagación de este nuevo proyecto de Flyme (capa de personalización de los móviles Meizu).

Novedades de Flyme 7

Las características que trae Flyme 7 son casi incontables, pues sorprenderá con más de 300 nuevas funciones y al menos 1300 optimizaciones en su código fuente, a lo cual seguro se le podrá sacar mucho provecho. Esta información fue inicialmente generada por la compañía china Meizu cuando hablaba sobre sus nuevos terminales..

Una de las características que de seguro serán de las más relevantes, es el desbloqueo por reconocimiento facial, que gracias a un potente software y usando la cámara frontal Flyme 7 da por hecho que se podrá desbloquear el teléfono en 0,1 segundos. En base a esta característica no se ha dado a conocer si todos los dispositivos podrán contar con este récord o simplemente será para los móviles de alta gama.

Otra de las características que promete es la de multidisparos para selfies y también para la cámara trasera, lo cual permitirá al usuario poder elegir entre varias tomas la que más le agrade.

Con Flyme 7 la inteligencia artificial empieza a hacer su trabajo y de qué manera, de tal modo que por medio del asistente OneMind 2.0 será capaz de aprender sobre los usos y las costumbres del usuario.

Las aplicaciones flotantes también será una de las novedades de Flyme 7, lo que genera que podamos manejar varias aplicaciones a la vez o sobre otra que ya este en ejecución.

El launcher en Flyme 7 no se queda atrás pues las mejoras también lo han modificado con la posibilidad de poder ordenar alfabéticamente los iconos o simplemente situarlos donde el usuario desee.

El modo noche en esta nueva versión de Flyme 7 también se hace presente, pudiéndose adaptar de manera personalizada a cada aplicación.

Estas son algunas de las tantas novedades de Flyme 7, por lo que ahora ya es cuestión de manejar la aplicación para ir descubriendo mas sobre ella y ver cómo llega a los principales móviles Meizu del mercado. ¿Ansioso, verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here