Inicio Teléfonos ¿Tendremos un móvil Meizu con Android Go?

¿Tendremos un móvil Meizu con Android Go?

0
Móvil Meizu con Android Go

Android Go cada vez se vuelve más viral en las redes. Y es que el fabricante de dispositivos móviles Meizu en estos días ha presentado sus nuevos terminales de gama alta, los cuales ha dejado a muchos bastante sorprendidos por las características que presenta, teniendo en cuenta que Meizu trabaja de la mano con el sistema operativo Flyme 7.0 para sus dispositivos móviles, la alianza con Google aun está en marcha. ¿Pero que sabemos de un móvil Meizu con Android Go?

Ya está confirmado que contaremos con un dispositivo del fabricante Meizu pero con un sistema Android Go, algo que ha empezado a dar de que hablar, pues no usual ver esta combinación en estos terminales.

Lo que está claro, es que Meizu no se quiso quedar atrás luego de que Huawei -la cual también es una marca china- haya decidido apostar por Android Go en un dispositivo.

Móvil Meizu con Android Go

Se espera mucho de esta combinación que dará lugar a un móvil Meizu con Android Go, pero de igual forma debemos tener en cuenta que el sistema que usara este terminal será la versión de Android Go lo que deja a nuestra imaginación que el equipo que lo contendrá no será de lo mejor (es decir, un gama baja). Pero de igual forma Meizu últimamente ha lanzado equipos con características muy buenas.

Móviles con Android GO: Precio y disponibilidad

Por ahora una de las características que se manejan es que la memoria RAM de este dispositivo no supera los 2 GB y cuenta con un procesador bastante básico.

Este dispositivo tendrá un enfoque principal al mercado chino o países emergentes. Además, se espera que más adelante se le pueda introducir un procesador un poco más potente quizás para expandir las fronteras de Meizu.

Las características de este nuevo dispositivo aún no están claras, pero de momento se espera un equipo similar al Meizu M2 mini el cual tiene un precio de 69 eurosdoble cámara trasera, lector de huellas y pantalla de 5 pulgadas. Un modelo el cual no es muy atractivo, pero teniendo consigo Android Go y aun precio accesible puede dar mucho de qué hablar en su presentación…

¿Qué esperas de este móvil Meizu con Android Go? ¿Tienes ganas de conocerlo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here