Guerras de clanes en Clash Royale: cómo hacerlas, qué son y cómo funcionan

0

Si te preguntas cómo hacer guerras de clanes en Clash Royale se acabó buscar por Internet porque te traemos la respuesta. Porque desde hoy, 25 de abril de 2018, ya es posible jugarlas con la nueva actualización de Clash Royale 2.2.1 que podrás descargar por APK o desde la Google Play Store, ya que si no actualizas no podrás disfrutar de todas estas novedades.

Hacer guerras de clanes en Clash Royale

Recuerdo que al principio muchos usuarios nos preguntaban si “habrá guerra de clanes en Clash Royale” y ya ves que sí, porque desde hoy es oficial.

No obstante, es normal que no te enteres de nada (a mí también me pasó esta mañana), porque es un poco difícil saber cómo hacer guerras de clanes en Clash Royale (sobre todo al principio), pero es lo que te desvelaremos en este artículo.

  • Lo primero es actualizar el juego a la última versión (te mostramos más abajo cómo hacerlo)
  • Luego tendrás que ir a la pestaña que dice “en directo
  • En la parte de arriba verás el chat del clan, la guerra y los amigos
  • La pestaña interesante es la que dice guerra, porque además ahí verás el tiempo que queda de guerra de clanes (que durará todo el día 25 de abril de 2018)

Una vez ahí, si haces clic en las batallas podrás ver como juegan tus compañeros (y podrás salir en cualquier momento). Pero para hacer guerras de clanes en Clash Royale solo tendrás que seguir estos pasos:

  Cómo conectar la Nintendo Switch a TV sin dock

hacer guerras de clanes en Clash Royale

  • Haz clic en el icono de la calavera (batalla de muerte súbita)
  • O haz clic en el icono de batalla 2c2
  • O Haz clic en batalla de doble elixir

Podrás jugar diferentes batallas en la guerra de clanes de Clash Royale. Claro que para poder jugarlas, antes deberás elegir un mazo.

Verás que al hacer clic en un desafío te aparece la opción de “editar mazo“, y solo tendrás que poner el que quieras según el modo de juego (para ampliar tus opciones de ganar).

  • Si no puedes jugar y te sale “batallas del día de colección ya completadas” es porque ya has completado el máximo disponible, que es de 3.

¿Cuántos días dura la guerra de clanes?

El primer día es el de colección. Tendréis que ganar cartas del clan entre todos, que se usarán para formar el mazo el día de la guerra.

Día 1: Día de colección

Combate con tus propias cartas para ganar cartas del clan. Estas se usan para formar tu mazo del día de guerra.

  • Podrás jugar 3 batallas para conseguir todas las cartas de clan que puedas
  • Verás distintos modos, por lo que tendrás que crear un mazo para cada uno

Día 2: Día de la guerra

El día de la guerra, para poder jugar deberás elegir un mazo cuyas cartas estén en las cartas del clan. Porque si tu mazo tiene alguna carta que no está en las ‘cartas del clan’ automáticamente no podrás jugarlo. Así que tendrás que hacer un mazo con las cartas que tengáis disponibles, para poder jugar a esta batalla de la guerra de clanes en Clash Royale.

  • Lo que puedes hacer es entrar en ‘cartas del clan’ y hacer clic en editar mazo, porque así ya podrás construir un mazo con las cartas disponibles y te harás menos lío.
  Nuevo Desafío Máquina Voladora llega a Clash Royale

En el día de la guerra disputarás una batalla y tendrás que ganarla. Todos los miembros del clan tendrán que usar un mazo con esas cartas… y además, el clan ganará trofeos del clan. Y el clan que más victorias y batallas acumule ganará la guerra.

¿Todos los clanes pueden participar en la guerra de clanes?

  • Se necesita un mínimo de 10 miembros
  • Y los participantes un rey de mínimo nivel 8

Recompensas: trofeos del clan y mejores cofres.

Importante:

  • Solo los líderes y colíderes pueden comenzar una guerra de clanes

Como ves, hacer guerras de clanes en Clash Royale es muy fácil y si cumples los requisitos será coser y cantar. Solo falta que lo pruebes y lo disfrutes, si estás en un clan activo porque podréis ganar trofeos y disfrutar de las recompensas.

Descargar Clash Royale 2.2.1 APK con guerras de clanes

Pero como te digo, si quieres disfrutar de esta novedad y jugar tendrás que actualizar por WiFi o datos móviles a esta versión. Para ello necesitas descargar Clash Royale 2.2.1 APK con guerras de clanes. Podrás hacerlo gratis desde la Google Play o por APK, a continuación te dejo los enlaces que necesitas.

Clash Royale
Price: Free

Descargar | APK

Ahora que ya sabes cómo hacer guerras de clanes en Clash Royale y cómo bajarte el APK, solo queda que lo pruebes y lo disfrutes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here