Cómo instalar temas personalizados en Android Oreo sin root

0
instalar temas personalizados en Android Oreo sin root

¿Buscas la manera de instalar temas personalizados en Android Oreo sin root? Puede el poder apreciar como esas innovaciones anexadas en Android Oreo son las que más se han ignorado. Dentro de la última actualización de Google, sabemos que tomaron la decisión de incluir un motor de temas. Esto se hizo con el objetivo de brindar nuevas opciones dentro de la tematización en el software.

Y gracias a la posibilidad que ofrece Andromeda, el nuevo add-on llevado al manejo acompañado de la plataforma Substratum, es viable poder disponer de temas personalizados. Todos estos se pueden hallar en Android Oreo donde no habrá necesidad de tener permisos root.

Instalar temas personalizados en Android Oreo con Andromeda

Esto es posible debido al motor de temas anexado en Android Oreo. Los creadores de Andromeda consiguieron vincular la plataforma Substratum en Android 8.0 Oreo. Lo beneficioso de todo esto es que no hay necesidad de utilizar el root si se quiere personalizar el dispositivo. Asimismo, Andromeda consiguió incrementar su personalización en distintos ámbitos del sistema, entre estos destacan:

  • Poder realizar ajustes con la aplicación, barra de notificaciones y las notificaciones.
  • Temas en cada aplicación (Mensajes, Twitter, Google Play, etc)
  • Disponibilidad de la pantalla de bloqueo.
  • Una barra para la navegación.
  • Ventaja de poder modificar los emojis de las aplicaciones como Telegram o WhatsApp.
  • Las burbujas de chat de las diferentes aplicaciones de mensajería como Telegram, Hangouts, WhatsApp.
  • Un panel de aplicaciones recientes.
  • La ventaja de poder ajustar el número de parámetros rápidos dentro de panel.
  ¿Cómo saber si tengo el bootloader desbloqueado?

Debido a que ahora mismo Android 8.0 Oreo no es una versión extendida, no hay muchos temas asequibles en la tienda oficial que sean concurrentes con Substratum. No obstante, hay que esperar un poco más para ver que detalles irán apareciendo para las nuevas apps.

¿Ya tienes Android 8.0 Oreo? ¿Qué piensas sobre esta nueva modalidad? ¿Vas a instalar temas personalizados en Android Oreo sin root? ¿Crees que merece la pena probara? No dudes en dejarnos tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here