¿Qué móviles actualizarán a Android Oreo?

0

¿Qué móviles actualizarán a Android Oreo? Android O ya es un hecho. Google lo ha anunciado de forma oficial en su página web. Asimismo, ya se puede bajar su versión preliminar si posees algunos de los dispositivos concurrentes. Los móviles son, en concreto, los que ya puedes imaginar. Google Nexus, Google Pixel y Nexus Player. Todo eso nos hace pensar en cuales serían los otros dispositivos que podrán actualizarse a Android O.

Por lo que, teniendo la historia de Android como fundamento. Se puede mencionar cuales serían los teléfonos asequibles a aguantar dicha actualización de la nueva versión de Android. Encontramos varias sorpresillas, como ya puedes imaginar. No existe una afirmación oficial por las compañías, por lo menos, no por ahora.

Qué móviles actualizarán a Android Ore

Lo claro aquí es que los dispositivos de Google contarán con la actualización siendo ésta la única afirmación oficial que existe. No obstante, se conoce que los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL pueden soportar Android O. de hecho, eso no es alguna sorpresa ya que suelen trabajar de esa forma cada año. Es la última actualización grande de Android que recibirán Nexus 5X o Nexus 6P, porque ya van camino de los 2 años (3 de soporte).

Relacionado:  Cómo activar Google Assistant en Android

Conjuntamente, están los otros dispositivos que no pertenecen a Google…

¿Qué teléfonos no Nexus podrán actualizar a Android O?

Es obvio el afirmar que Android O estará únicamente presente en la gama alta de Android 2016. Es así como podemos mencionar a Samsung Galaxy S7 / S8 Edge, el OnePlus 3T, el HTC 10, el Huawei P9 y Mate 9 y el LG G5 / G6 entre otros dispositivos. Claro que también están incluidos los dispositivos de gama alta del presente año.

Sin embargo, no podemos dejar de lado la gama media y media alta. Algunos dispositivos como el Moto G5 y G4, el Honor 8 y también el Samsung Galaxy A debiesen tener dicha actualización. No obstante, no se puede afirmar esta información.

Lo mismo sucede con los chinos, también estarán actualizándose donde es la gama alta y media de Xiaomi los que deberían seguir su progreso. Por último, está Nokia, si nos dejamos llevar por los que han dicho en su exposición, estos también tendrían que actualizarse.

Relacionado:  ¿Qué es el Kernel y para qué sirve?

Por ahora no existe alguna corroboración extraoficial de alguna marca. Igualmente, lo único que se conoce es que los dispositivos de Google poseen Android O. ¿Te ha gustado nuestra lista de móviles actualizarán a Android Oreo? Actualizaremos con más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here