Cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO

1

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO. Recordemos que Pokémon GO estaba en su momento de gloria tras la liberación, sin embargo, su popularidad cayó de manera abrupta. Luego de varios meses, Niantic tomó la decisión de sacar a la luz la segunda generación de Pokémon. De esa forma, revivirán algunas funciones del juego.

Es de esa manera que Pokémon GO es noticia nuevamente por una actualización en la cual, de forma básica, se hicieron arreglos menores. Asimismo, modifican varias cosas en cuanto a los objetos de evolución. Por eso te contaremos cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO.

Cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO

Así se ha leído en el blog oficial, Pokémon GO tendrá su actualización hoy, llegando a la versión 0.59.1 para los sistemas operativos Android. No obstante, hay que mencionar que no es un gran update. Igualmente, tendría que estar disponible desde el momento desde ya por medio de la Google Play Store.

Relacionado:  10 trucos para Android KitKat

En definitiva, Niantic realizó dos ajustes significativos a tomar en cuenta. En primera instancia, está la primicia en cuanto a las piedras de evolución. Partiendo de hoy estarás recibiendo un objeto evolutivo totalmente aleatorio al alcanzar la séptima “primer poképarada del día”.

Conseguirás objetos evolución en la primera pokeparada del día siete

¿Cuál es el significado de ello? De manera básica, contarás con la posibilidad de poder abrir Pokémon GO 7 días continuos y poder ir a cualquier poképarada. Es decir que la primera poképarada del “día siete” te obsequiará un objeto para evolución.

Qué son los objetos evolutivos de Pokémon GO?

De esa manera, Niantic halla la forma de que los entrenadores estén en el juego. Esto es porque los objetos no son tan frecuentes. ¿Pero qué son los objetos evolutivos? Así como el nombre lo señala, son objetos para poder evolucionar de una vez a un Pokémon en concreto.

Por otro lado, Niantic dice que hizo un “minor text fixes”, o sea, diversos arreglos de textos en el juego. Sin más datos que añadir, no se sabe de manera exacta de que va todo esto. Es por ello que estamos suponiendo que han arreglado varios de los bugs en referencia a los textos que la aplicación daba. Si quieres saber más detalles al respecto, puedes entrar a su blog oficial.

Relacionado:  ¿La Pokémon GO Plus no funciona en Android Nougat?

¿Ya te ha  quedado más claro cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO? Si tienes dudas puedes preguntarnos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here