Cómo capturar Gyarados rojo en Pokémon GO

0

¿Quieres saber cómo capturar Gyarados rojo en Pokémon GO? Pokémon GO es uno de los juegos más divertidos que puedes obtener de forma gratuita hoy en día. Hace poco, se dio un evento en Pokémon GO con relación al día internacional del agua. En ese evento, los Pokémon que sean del tipo agua estarán siendo los que se lleven el protagonismo. Asimismo, los jugadores lo tendrían más sencillo a la hora de obtener algún Pokémon en concreto.

Pues hoy, y tal como señala Eurogamer, las especies Pokémon Shiny llegaron en Pokémon Go trayendo consigo una peculiaridad. Ahora mismo puedes obtener a Magikarp Variocolor dorado, como también su evolución especial, el Gyarados rojo. Así que no te pierdas esta guía donde te contamos cómo capturar Gyarados rojo en Pokémon GO.

Cómo capturar Gyarados rojo en Pokémon GO

En el transcurso del día de ayer, ya habían aparecido varios murmullos en relación al tema. En ellos se estaba confirmando la existencia de Gyarados, inclusive, antes de que comenzase el evento en relación al día del agua. Pues a la final, si bien Niantic no lo corroboró de manera oficial, son varias las personas que consiguieron atrapar a este Pokémon.

  • Podrás capturarlo durante los días del evento, solo con que salgas a capturar Pokémon a zonas de agua. Si tienes suerte, te aparecerá.

Podrás capturar Gyarados rojo en Pokémon GO hasta el 29 de marzo

Debido a que se trata de un evento especial, es factible hacerse con ese Pokémon Gyarados rojo hasta que el evento termine, es decir, hasta el 29 de marzo.

Relacionado:  Los mejores 5 mazos Clash Royale Arena 7 2017

Pero este no sería el único Pokémon que se estaría consiguiendo en relación al festival. Esto es porque Niantic ya estaba afirmando que para el evento también existiría la ventaja de poder conseguir a Lapras. A lo que se suma, el hecho de poder conseguir un Magikarp Variocolor dorado y Gyarados Variocolor rojo.

También contarte que en la tienda, cada entrenador tendrá la dicha de disfrutar un presente en relación al evento. Se trata de un sombrero de Magikarp para darle más personalidad al avatar.

Posiblemente te interese: Obtener objetos evolutivos en Pokémon Go

Pokémon Shiny solo durante el evento del agua

Nuevamente, te decimos que obtener este tipo de Pokémon Shiny es factible únicamente durante los días que el evento esté activo. Comenzó ayer a las 22:00 horas y terminará el día 29 de marzo a la misma hora.

Así que cuéntanos, ¿Ya has logrado hacerte con un Gyarados rojo en Pokémon GO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here