Los bulos más populares de WhatsApp 2017

0

El día de hoy haremos una pequeña recopilación sobre los mensajes más populares y falsos que las personas han compartido en todas las redes sociales: Los bulos más populares de WhatsApp 2017.

Se tratan de bulos cíclicos, en donde son varios los que llegan a ser bastante demandantes. Fue la policía la encargada de ir desmintiendo diversas noticias que, a día de hoy, continúan repitiéndose. Es por eso que es bueno señalar alguno de los más populares para tener presente de que son falsos.

Los bulos más populares de WhatsApp 2017

Pareja que se dedicaba al rapto de niños

Fue en 2014 que se estaban dando los rumores sobre una pareja que se dedicaba al secuestro de niños atrayéndolos con cromos. No obstante, dicha noticia tuvo una mejora luego de dos años.

El mensaje estaba enviándose por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. En él añadían la foto de una pareja y un audio en el que una mujer le narraba a la cuñada (que es policía) sobre un aviso de dos sujetos que querían raptar a niños por medio de la venta de cromos. Ya sabes el resto, el mensaje pedía que se compartiese para informar. No obstante, la policía aviso muchas veces sobre éste mensaje usando el hashtag #StopBulos.

  #WatermelonDress, el nuevo reto viral de las redes sociales

Naranjas y plátanos infectados con VIH

Seguramente recuerdas la noticia del 2015 sobre las naranjas. Pero el año pasado fueron los plátanos que se llevaron la nota. Se trata de un bulo que tiene como objetivo alarmar a la sociedad.

Según, en varias zonas de España están inyectándoles a las frutas sangre con el virus VIH con el objetivo de infectar a cada consumidor. Dicho esto, la policía es la encargada (de nuevo) de afirmar de que se trata de un simple bulo.

Los dulces con droga en las escuelas

Es un bulo que consiguió popularidad rápidamente por relacionarse con los pequeños. Tal parece que se han ido divulgando fotos sobre unas pastillas que tienen forma de personajes de Los Simpson.

Asimismo, se cuenta que dichas pastillas se les entrega a los niños, primero de manera gratuita y después se les cobra. De esa forma, se convierten en unos adictos a las drogas en progresión.

WhatsApp ahora será pago

En un comienzo fue Hotmail, después el Windows Live Messenger. Ahora, el plato principal se lo lleva la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhatsApp. “WhatsApp pasará a ser de pago a menos que reenvíes este mensaje a 15 personas más”.

  ¿Conoces el significado de los emoticonos de WhatsApp?

Dicha app de la cual Facebook es el dueño actual. Ya fue de pago en sus comienzos por 89 céntimos al año y ya no más. Si llegase el día en que la aplicación decidiera ser de pago, no ofrecerían la ventaja de evadir el pago con solo enviar mensajes a los contactos.

¿Y tú? ¿Has recibido algún bulo últimamente? ¿Conocías estos bulos de WhatsApp 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here