Inicio Curiosidades ¿Spotify está donando cuentas premium? Es un nuevo bulo de WhatsApp

¿Spotify está donando cuentas premium? Es un nuevo bulo de WhatsApp

0
Las mejores playlist de Spotify 2018

Estamos muy hartos de los bulos de WhatsApp. Sin embargo, siguen apareciendo nuevas cadenas de mensaje aparentemente inofensivas pero que esconden timos y mentiras. Esta última dice “Spotify está donando cuentas premium en WhatsApp“. Aparece además un link para que el usuario haga clic y caiga en la trampa. Así que si recibes este mensaje en tu WhatsApp de un contacto no hagas caso, no contestes ni lo difundas. Bórralo.

Spotify está donando cuentas premium en WhatsApp

Siendo fastidiarte el día pero no, Spotify no está donando cuentas premium en WhatsApp. Es uno de los bulos más que ha llegado a la aplicación de mensajería más utilizada y más popular. Justo para eso, para que los usuarios caigan y se suscriban a SMS premium o que el creador del bulo simplemente gane dinero con publicidad.

Y no, no hemos sido los únicos en recibir este mensaje porque la propia Policía alertaba en Twitter (algo que siempre le encanta hacer y que se lo agradecemos). Lo puedes ver en el siguiente tuit y dice a los seguidores “no piques“. No se debe picar nunca ante este tipo de mensajes cadena que se ve a leguas que son falsos. Aquí te mostramos el tuit para que lo veas con tus propios ojos para que veas que es completamente cierto lo que te contamos:

Como se puede ver en el mensaje, dice ¡Spotify está donando cuentas premium en su sitio! Luego hay un link que simula un poco la estructura de Spotify y pone que es seguro… pero no, porque si nos fijamos bien pone spotify-us.com/es. En el momento en el que pone la cadena de texto “us” ya canta, porque la web oficial de Spotify no es así.

spotify esta donando cuentas premium whatsapp bulo

Además, siendo francos, no creo que Spotify vaya regalando o donando cuentas a nadie por WhatsApp. Está claro que es un bulo de esos de los que no debes hacer caso. Porque te enfrentas a robo de datos, malware y SMS Premium.

Así que si recibes un mensaje de WhatsApp que dice Spotify está donando cuentas premium, siento partirte el corazón, pero me temo que no es posible 🙂

Si quieres conseguir Spotify premium gratis para Android echa un ojo a ese artículo por si te sirve de algo. Al menos es seguro…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here