Inicio Apps Cómo tener Spotify premium gratis en Android

Cómo tener Spotify premium gratis en Android

0
como conseguir spotify premium gratis para android

¿Cómo conseguir Spotify premium gratis para Android? Si te gusta la música, te encanta Spotify y no quieres pasar por caja, en este artículo te traemos una solución. En su día ya te contamos cómo descargar Spotify Premium gratis APK para Android. Pero ahora te contaremos todo para que lo consigas a coste 0.

Spotify premium gratis para Android

Si estás buscando la forma de tener “spotify premium gratis android” se acabaron las búsquedas porque en este artículo te contaremos toda la verdad al respecto. Nuestro objetivo es que te hagas con la versión completa de esta app gratis.

¿Qué ventajas me ofrece esta versión? Poder disfrutar de todas las características de la versión de Spotify de pago pero gratis, sin pagar nada. Así que si estás cansado de los anuncios, de no poder poner las canciones que tú quieres y demás, podrás dar el salto fácilmente a la versión de Spotiy premium gratis para tu smartphone Android.

Cómo conseguir Spotify Premium gratis Android

Si lo que quieres es tener Spotify completo y gratis en tu móvil, necesitas instalar un MOD. Se llama así porque es un archivo APK de Spotify modificado. Por eso los pasos a seguir son muy fáciles, porque solo tendrás que activar los orígenes desconocidos en tu móvil e instalar el APK (doble clic en el archivo y listo).

Limitaciones del APK de Spotify modificado

El APK de Spotify para tenerlo gratis no es compatible con todos los smartphones. Digamos, que hay ciertas limitaciones:

  • Si tu móvil viene con la app de Spotify incluida, no podrás usar este MOD.
  • El inicio de sesión en Facebook no funciona.
  • No funciona con Android Auto.

Instalar el APK de Spotify premium gratis

Para conseguir Spotify premium gratis para Android, estos son los pasos a seguir:

  1. Elimina la aplicación de Spotify de tu móvil (borra datos y caché). Si no lo haces, podría darte error al instalar el APK modificado.
  2. Activa los orígenes desconocidos para poder instalar el APK (te dejé el enlace más arriba).
  3. Descarga la app de Spotify modificada desde el enlace final.
  4. Instala el APK haciendo doble clic en el archivo.
  5. ¡Listo, ya tienes Spotify premium gratis Android!

Ahora que ya sabes cómo conseguir Spotify premium gratis para Android en 2018, espero que lo pongas en práctica cuanto antes. Solo tendrás que seguir estos pasos. Nada más. No tiene mucho problema ni complicación.

¿Te ha sido de ayuda el artículo? No dudes en aprovechar la caja de los comentarios para más información y para cualquier problema. ¡Escríbenos siempre que quieras!

Descargar | APK

*El APK no es nuestro, está alojado en a2zapk.com y no nos responsabilizamos si no funciona. Pero puedes preguntarnos si no va para añadir otro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here