Inicio Web Cómo tener Internet gratis en PC

Cómo tener Internet gratis en PC

0
tener Internet gratis para PC

Si quieres tener Internet gratis para PC lo mejor es que sigas leyendo, porque queremos contarte lo que necesitas saber para navegar gratuitamente por la red. Y es que estamos ante una tecnología que ha revolucionado completamente el mundo. Hoy en día es prácticamente imposible vivir sin estar conectados.

Como imaginas, si tu sueño es tener Internet gratis para PC necesitas pagarle a un proveedor de servicios. En España los más populares son Movistar, Orange, Vodafone, Ono, R… pero hay muchos más. Sin embargo, como te decimos, esto tienes que pagarlo. Si quieres gratis, sigue leyendo.

Internet gratis para PC

¿Cuáles son todas las maneras de conseguir Internet gratis para PC en 2018? A continuación te las resumimos todas punto por punto.

Compartir Internet

Si tienes contratados datos móviles o los tiene cualquier familiar tuyo con el que vivas, puedes activar esta opción. Existe una opción en los smartphones que dice “Zona WiFi”. Si la configuras y activas, podrás compartir Internet del móvil al PC y así disfrutar de esta tecnología de forma gratuita y sin pagar. Es una forma de ahorrarte contratar Internet mes a mes. Aunque claro, si tienes muy pocas gigas de datos móviles contratadas igual no te merece la pena. Pero para navegar un rato te sirve sin problemas.

Hackear WiFi

Mucho cuidado con hackear redes WiFi porque si te pillan no creo que a tu vecino le haga mucha gracia. Sin embargo, es algo que lleva haciéndose siempre. El problema es que con el paso de los años cada vez es más complicado hacerlo. Pero una red con clave WEP cae rapidísimo… así que puedes probarlo si quieres. En este artículo te hablamos una vez de las mejores aplicaciones de wifi hacking para Android. Por echarle un ojo no pierdes nada.

Con aplicaciones

Desde este enlace podrás tener Psiphon en tu ordenador o móvil Android (necesitas Internet para descargarla). Es una o programa que te permite elegir un Proxy hacia Internet de las operadoras que haya en tu país. Tendrás que elegir tu país desde la lista que aparece. Si el tuyo no sale, podrás elegir otro, por eso no te preocupes. No obstante, ten en cuenta que si está saturada te podría funcionar lento. Pero funciona con Argentina, España, Chile, EEUU, Colombia, Venezuela, México y muchos otros países. Por probarlo no pierdes nada, así que ya sabes. Aquí te dejamos el link a la guía del programa.

Así podrás Internet gratis para PC siempre que lo necesites

Estas son todas las opciones que funcionan y que son perfectamente válidas. Así que esperamos haber respondido a tu pregunta de cómo tener Internet gratis para PC en 2018. ¡Esperamos que te sirva!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here