Las mejores aplicaciones de Wifi Hacking para Android 2017

0
Las mejores aplicaciones de Wifi Hacking para Android 2017 para descargar hackeador wifi 2017 para android. No dudes en descargar hackeador de Wifi 2017 gratis

¿Quieres descubrir las mejores aplicaciones de Wifi Hacking para Android 2017? ¿Necesitas recuperar una contraseña de wifi? ¿Se te han acabado los datos móviles y necesitas usar el wifi de tus vecinos? Aquí te damos una recopilación para descargar hackeador de wifi 2017 que podrás usar para diversas cosas como; comprobar vulnerabilidad de tu conexión, descifrar una contraseña (Wpa, wpa2 y wpa2-psk), ver el alcance y el envío de datos de una conexión.

Cómo encontrar Wi-Fi gratis desde la app de Facebook

Es necesario comentar que la mayoría de las aplicaciones requieren que el dispositivo se encuentre rooteado para su total funcionamiento, en caso de que no seas un usuario root puedes buscar las aplicaciones que no lo requieran o en su defecto rootear con las aplicaciones que te hemos recomendado en nuestra web.

Aplicaciones de Wifi Hacking para Android: aplicaciones Android para hackear redes WiFi

Así que si buscas las mejores aplicaciones de Wifi Hacking para Android 2017, este post es para ti porque te hablaremos de las mejores. Por lo que si buscas la manera de descargar hackeador de wifi 2017, esto es de tu total interés.

WPSApp

Precisamente como el nombre lo indica, WPSApp, la aplicación funciona con redes que se encuentran cifradas por WPS y no puede ser más intuitiva; un check verde indicará que se puede descifrar la contraseña y una X roja lo contrario respectivamente.

Marca cualquiera de los PIN de la red a hackear y luego selecciona en conectar con PIN. Con root la aplicación te dará la contraseña de la red para que puedas usarla en otros dispositivos sin problemas, sin root solo se conectará automáticamente.

WPSApp
Price: Free

AndroDumpper

AndroDumpper es una aplicación muy sencilla de usar, basta con que selecciones la red a descifrar la contraseña wifi y luego pulsar en “Sin PIN” para obtener la clave. Con una interfaz muy clara y sencilla no hay mucho que comentar respecto a esta app. No olvides que para descargar hackeador de wifi 2017 debes entrar en GooglePlay o en las páginas oficiales respectivamente.

Wps Wpa Tester Premium

Al igual que la primera de nuestra lista, esta aplicación solo se puede usar para descifrar contraseñas de redes WiFi con cifrado WPS utilizando diversos algoritmos que se encargan de calcular el PIN de la conexión inalámbrica.

Nota: En caso de que seas un usuario Android con versión anterior a la 5 necesitaras ser usuario root para usar esta aplicación, las versiones más actualizadas no necesitan este permiso para su respectivo uso.

Router Keygen

Esta aplicación de Router Keygen resulta ser una de las más limitadas en nuestra lista, se encarga de obtener claves de WiFi pero de redes que aún posean la contraseña de fábrica. Puede que la posibilidad de conseguir una conexión vulnerable a este punto sea complicada, pero no se pierde nada intentando ya que la misma aplicación te dice que redes son las que puede escanear para su hackeo.

Relacionado:  Cómo ver vídeos flotantes en Chrome para Android
Router Keygen
Price: Free

WPS connect

¡Acertaste! Solo funciona para conexiones WiFi con un cifrado WPS, pero aún así es de las mejores aplicaciones para descargar hackeador de wifi 2017. Su uso puede aplicar para varios Routers, sólo debes descargar e iniciar la aplicación y empezará a buscar las conexiones que podrá descifrar en tan solo un click.

WPS Connect
Price: Free

Wifi Wps Wpa Tester

Siguiendo con nuestra lista de aplicaciones de Wifi Hacking para Android, tenemos otra más. Aunque no sea efectivo contra todos los router, puede descifrar conexiones Wifi que se encuentran encriptadas por claves WPS y WPA. Es de las mejores aplicaciones para descubrir la clave de red del vecino o de un edificio.

Wifi Kill

Esta aplicación a diferencia del resto no te ayuda a conseguir la contraseña de una red Wifi, pero su uso es tan práctico que era imposible añadirla a la lista. Básicamente la aplicación sirve para desconectar cualquier otro dispositivo que se encuentra bajo la misma conexión Wifi en la que te encuentras conectado, así como observar que otros usuarios se encuentran navegando en tu red.

Resulta perfecta para desconectar a todos cuando necesites descargar algo o alejar a aquellos usuarios que han hackeado tu WiFi.

Wifi Inspect

Wifi Inspect corresponde a otra excepción de la lista, pues corresponde a una multi herramienta diseñada para los especialistas en la seguridad informática, es decir usuarios avanzados que deseen manejar al 100% sus redes. Para su respectivo uso es necesario el dispositivo se esté rooteado primero.

WiFinspect [Root]

Fing Networks Tools

Casi terminando con nuestra lista de aplicaciones de Wifi Hacking para Android, nos encontramos con esta fabulosa app. Porque con Fing puedes realizar un análisis de tus redes, con un diseño sencillo y bastante completo vas a poder comprobar los niveles de seguridad de tus conexiones. Puedes detectar intrusos, observar su dirección MAC y el nombre de su proveedor, así como solventar problemas de red. Es muy completa para hacer un chequeo rápido de tu conexión inalámbrica desde tu Android.

Otras herramientas de Wifi Hacking

descargar hackeador de wifi 2017 para android

ZAnti Penetration Android Hacking Toolkit

Esta aplicación de las más complejas que vas a encontrar, pero a diferencia del resto te pide un conocimiento mínimo para su uso. Con ella podrás desde comprobar las vulnerabilidades de tu propia red wifi hasta hackear cualquier red que se encuentre a tu alcance. Para descargar hackeador de wifi 2017 puedes consultar en su página web directamente o en un sitio de confianza.

Resulta una aplicación perfecta para probar conocimientos de hacking y seguridad web. Los creadores de la misma no se hacen responsables de como le des uso así que ve con precaución. Descarga ZAnti Penetration Android Hacking Toolkit aquí.

Arpspoof

Otra aplicación que necesita un conocimiento previo de la programación e informática para su respectivo uso. Arpsoof es una herramienta de código libre para realizar auditorías de red, envía paquetes de radiodifusión falsos y muestra los paquetes que son enviados por la víctimas. Te recomendamos buscar primero un tutorial para aprender cómo usar esta app. La puedes descargar aquí.

Relacionado:  ¿Consume más batería la Wifi o los datos móviles en Android?

Kali linux

Linux es el mejor sistema operativo para los hackers, eso es un hecho. Kali a su vez es uno de los mejores sistemas operativos de Linux para el hackeo informático, recomendado por la comunidad de hackers y profesionales de la informática. Solo si conoces la forma de darle un uso correcto podrás hackear cualquier red Wifi con tu dispositivo Android sin problema alguno. Más info aquí.

Nmap Mapper

Nmap es una herramienta que te permite descubrir los host, protocolos, puertos abiertos y la configuración en general de las redes que selecciones. Por lo general es utilizada para hallar vulnerabilidades en un sistema y así prevenir hackeos informáticos. Más info aquí.

Red Spoofer

Si bien no es una app para descargar hackeador de wifi 2017, Red Spoofer muestra la vulnerabilidad de las conexiones inalámbricas con el acceso permitido a la red y un dispositivo Android. La aplicación lo que permite es cambiar las páginas que se encuentran visualizadas por los ordenadores conectadas a la misma red, representa una simple broma que no tiene como fin alguna función maliciosa.

No obstante no se recomienda su uso en redes comunales o corporativas ya que se considera piratería informática y esto puede traer consigo una multa o algo peor. Para saber más te recomiendo entrar aquí a GitHub.

Hasta aquí la lista de las mejores aplicaciones de Wifi Hacking para Android 2017, y otras herramientas de Wi-Fi hacking que podrás probar desde tu móvil o PC.

Como saber si alguien está conectado a mi WiFi

Sobre el hacking

Si bien todos hemos querido alguna vez descargar hackeador de wifi 2017 para usos de emergencia u ocio, la verdad es que el hacking es considerado ilegal en muchos países, por lo que te puede traer repercusiones legales serias y problemas en el entorno.

Es por ello que te recomendamos usar estas aplicaciones bajo perfil y con un alto grado de responsabilidad, del mismo modo no manipular nada de lo que se desconozca y consultar en internet ante cualquier duda o problema que se pueda presentar con ello, pues la mayoría de las aplicaciones de hackeo requieren un conocimiento elevado de la programación y seguridad informática, ya que no es tan fácil como se puede creer.

Cuidado a la hora de descargar hackeador de WiFi 2017 para Android, mejor solo los de esta lista

En caso de que tengas rooteado tu dispositivo Android debes tener cuidado a la hora de descargar hackeador de wifi 2017, ya que un porcentaje de las aplicaciones que se encuentran disponibles para dispositivos rooteados resultan dañinas y se aprovechan de las vulnerabilidades que vienen con la libertad absoluta del root. Asegúrate de conocer la fuente y observar comentarios directos de otras personas antes de bajar una APK que promete esta clase de servicios en su aplicación y recuerda que lo más recomendable siempre será bajarlo directamente desde google play.

¿Has encontrado la forma de descargar hackeador de Wifi 2017 en nuestra lista de aplicaciones de Wifi Hacking para Android? Esperamos que te haya servido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here