Inicio Android ¿Cuánto costarán los móviles con Android Go?

¿Cuánto costarán los móviles con Android Go?

0
Móviles con Android GO: Precio y disponibilidad

¿Sabes cuánto costarán los móviles con Android Go? ¿Por lo menos ya sabes dónde estarán disponibles? No te preocupes, todo esto lo responderemos ahora en el artículo. Pero primero que nada tengo que decirte que Android Go es la versión ligera para aquellos teléfonos que no tienen tanta RAM.

Este ajuste vino acompañado además de cambios en sus aplicaciones para hacerlas funcionales en dicha versión. Hace un tiempo intentaron la misma movida al lanzar Android One, sin embargo, no salió como se esperaba. Lo nuevo de hoy es Android Go con la cual se tienen muchas expectativas.

Ya son varios los murmullos que aparecen en relación a la llegada de Android GO, por ejemplo, el Nokia 1 es uno de ellos. Asimismo, otras fuentes informativas apuntan a que Google estaría aliándose con algunas empresas de India para mostrar los primeros teléfonos de su clase.

Móviles con Android GO: Precio y disponibilidad

Tenemos a Intex, Lava, MicroMax y Karbonn con mucho interés en auxiliar a Google sobre la liberación de dichos teléfonos. Una cosa interesante a recalcar es que dichos móviles contarían con conectividad 4G con un precio bastante bajo. De hecho, los fabricantes fueron selectos por la compañía Sundar Pichai, oriunda de India. La intención no es más que liberar el proyecto de Android Go.

Los primeros móviles con Android Go llegarán a India el 26 de enero

Tal parece que para el 26 de enero en la República de India, estarían llegando los primeros teléfonos con el sistema operativo ligero. No obstante, se estima que en el transcurso de los meses iniciales, se muestren más opciones con Android Go.

Por ahora solo llegarían a India. Veremos si llegan a más mercados.

El precio de un móvil con Android GO podría ser de solo 29 euros

En cuanto al precio, estos teléfonos costarán pocos dólares. Si se le compara con un móvil actual, es un precio bastante jugoso como para dejar pasar. Las fuentes dicen que tendremos algún que otro terminal con Android Go que estaría vendiéndose en 2000 rupias Indias, es decir, unos 29 euros. Nada más queda esperar hasta que se lance de manera oficial para empezar a gastar dinero comprándolos…

¿Qué te parece el precio de los móviles con Android Go y su disponibilidad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here