Inicio Juegos Descarga Geometry Dash 2.11 para Android

Descarga Geometry Dash 2.11 para Android

0
Descargar Geometry Dash 2.11 APK Android con todo desbloqueado

Si buscas la forma de descargar Geometry Dash 2.11 APK Android con todo desbloqueado, te invitamos a que sigas leyendo. Siempre te contamos cómo puedes conseguir las versiones más recientes del juego, y ahora tendrás que dar el salto a la nueva. Pero en esta ocasión veremos cómo puedes conseguirla full.

No tendrás que ser root. Es tan fácil como descargar un archivo, ejecutarlo en tu dispositivo móvil y disfrutar de la versión de Geometry Dash 2.11 APK full para Android. Tendrás todo desbloqueado y sin límites.

Descargar Geometry Dash 2.11 APK Android con todo desbloqueado

En esta ocasión, el mérito es todo de un youtuber, ToplayAndrew que es el vídeo que te compartimos a continuación. En él, nos cuenta cómo conseguir el hack de Geometry Dash 2.11 para Android con todo full y desbloqueado para poder jugar. Solo vas a tener que descargarte un archivo de Mediafire e instalarlo en tu smartphone para disfrutarlo en tu dispositivo. Nada más que esto. Y sin ser root.

https://www.youtube.com/watch?v=gHN0GWXQ4AI

Descargar Geometry Dash 2.11 APK Android con todo desbloqueado es muy fácil

Solo tendrás que descargar el link de cualquier enlace, Mediafire o Mega. Recuerda que estos enlaces son del youtuber del anterior vídeo. No necesitas ser root. Pero sí tendrás que tener activado desde Ajustes > Seguridad, la instalación de aplicaciones de orígenes no desconocidos. No te preocupes, que es seguro y lo mejor, es que funciona.

Si no te funciona, borra la aplicación de Geometry Dash de tu móvil (datos y caché). Y luego cuando esté eliminada por completo, descarga e instala este APK del juego con todo desbloqueado que te dejamos a continuación.

Geometry Dash
Price: 1,99 €

Te dejamos también el link a la Play Store. Esperamos que te haya servido y que ahora sepas cómo descargar Geometry Dash 2.11 APK Android con todo desbloqueado. Pregúntanos si tienes dudas.

– Fuente | Créditos ToplayAndrew –

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here