3 aplicaciones para contar palabras de un texto desde tu Android

0
Aplicaciones de contador de palabras para Android

Si buscas aplicaciones de contador de palabras para Android, esto te interesa. Disponer de un contador de palabras en nuestro smartphone puede resultar bastante útil al momento de escribir documentos de cualquier tipo desde nuestro móvil o hacer publicaciones en algunas redes sociales que solo admiten un límite de caracteres como Twitter, por ejemplo.

Y es que los dispositivos móviles no suelen venir con apps nativas que sirvan para contar las palabras de un texto en específico, de modo que es necesario recurrir a Google Play para descargar e instalar una herramienta que sirva para conocer esta información de forma rápida y precisa. Por ello, hoy compartimos las mejores aplicaciones de contador de palabras para Android

Aplicaciones de contador de palabras para Android

Click Counter

Click Counter es una aplicación desarrollada por Tally Counter que presume de una interfaz bastante sencilla y permite contar la cantidad de palabras de un documento rápidamente. Para hacerlo, solamente debes pulsar el botón de volumen para incrementar el mostrador, además que el valor del contador durará hasta que se presione el botón reset.

  Instagram muestra fotos de usuarios que no sigues en el feed

Entre las características más importantes de esta aplicación destacan su discurso de asistente, la opción de disminuir el botón y de ver el valor anterior, entre otros.

Contador de palabras

Es una herramienta de texto que puedes instalar en tu dispositivo Android de forma gratuita, además es fácil de utilizar y permite contar palabras, caracteres y oraciones de un texto.  Pero, ¿cómo? Copiando el texto en la aplicación o escribirlo en la zona de texto.

Al hacer esta acción, esta herramienta arrojará el número de palabras, caracteres, oraciones, palabras por oración, caracteres sin espacios y por oración. Por otro lado, también brinda la posibilidad de cambiar todo el texto a minúsculas o mayúsculas. Sin duda es esta una de las  aplicaciones de contador de palabras para Android.

WordCounter

Si deseas encontrar una aplicación que muestre la cantidad de palabras, pero que además cuente el número de caracteres, sets y personajes, WordCounter es una opción a considerar, ya que es bastante práctico y fácil de usar.

  ¿Es necesario antivirus para Android?

Esta herramienta muestra todos los resultados de manera automática una vez que  introduzcas las palabras en la zona de texto de la app.

Finalmente, cualquiera de estas aplicaciones de contador de palabras para Android son muy útiles y fáciles de usar, además muestran resultados precisos y confiables a cualquier momento del día, sin importar en qué lugar del planeta te encuentres. Por supuesto, no requieren de conexión a internet para utilizarlas.

Podrás contar las palabras de los textos rápidamente desde tu móvil. Esperamos que te sirvan 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here