Inicio Apps Cómo añadir varias cuentas a Telegram en Android

Cómo añadir varias cuentas a Telegram en Android

0
Cómo añadir varias cuentas a Telegram en Android

Si te has preguntado el cómo añadir varias cuentas a Telegram en Android, déjame decirte que has llegado al sitio ideal. La actualización de una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea ya está aquí. Sabemos que Telegram le sigue de cerca a WhatsApp y son muchos los que han decidido cambiarse definitivamente.

Ahora, con esta actualización, seguramente otros ya lo terminaron de decidir. Porque desde este momento es posible añadir varias cuentas a Telegram en Android y te lo contamos. Recuerda, que para disfrutar de la funcionalidad tendras que actualizar a la última versión disponible desde la Play Store o por APK.

Añadir varias cuentas a Telegram en Android

Telegram no se queda atrás, quiere destronar definitivamente a WhatsApp y qué mejor forma de hacerlo que actualizando su aplicación cada vez que puede. Ahora, con esta posibilidad de añadir varias cuentas a Telegram en Android, quiere ser mejor que WhatsApp. Claro que a pesar de que solo se puede en Android, ya es un avance. Y el primer paso pasa por dar el salto a la actualización 4.7 de Telegram.

Tras actualizar, verás que se pueden crear hasta tres cuentas con distintos números de teléfono en la aplicación Telegram y después se puede modificar en cualquier momento.

Pasos a seguir:

  • Actualizar Telegram a la última versión.
  • Hacer clic en el menú de la aplicación.
  • Añadir cuenta.
  • ¡Añade los datos de la cuenta y listo!

anadir cuentas telegram

La posibilidad de ir de cuenta en cuenta lo hace interesante y bastante fácil con la barra lateral (el menú). Asimismo, las notificaciones continuarán apareciendo de cada cuenta, a menos que se modifique dicha configuración.

Puedes tener hasta 3 cuentas en Telegram

El tener tres cuentas de Telegram da beneficios que no se pueden negar, como esa de limitarla cuenta a ciertos contactos. Por ejemplo, una la podemos usar para hablar con desconocidos, otra sólo para conversar con los familiares y la última funcionaría para negocios. Las posibilidades terminan al momento que dejas de imaginarlas.

Recuerda que solo está disponible en Android y se debe contar con la versión 4.7.

¿Qué piensas acerca de esta novedad? ¿Crees que está chula? A mí me encantó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here