Inicio Apps 3 buenas aplicaciones gratuitas para contar calorías en Android

3 buenas aplicaciones gratuitas para contar calorías en Android

0
Aplicaciones para contar calorías en Android

Si estás buscando aplicaciones para contar calorías en Android, esto te interesa. Y es que para mantener un mejor control sobre las calorías que consumimos a diario, es indispensable recurrir a los avances tecnológicos, ¿por qué? Simple, el uso de las aplicaciones móviles ha facilitado esta labor, permitiéndonos obtener datos valiosos con solo llevar nuestro smartphone a todas partes.

Ahora, si quieres conocer las mejores aplicaciones para contar calorías en Android, has llegado el sitio web indicado, puesto a que compartiremos las tres apps ideales para ello.

Aplicaciones para contar calorías en Android

MyNetDiary

MyNetDiary es capaz de llevar un registro de las comidas diarias y después sigue el consumo de calorías. Para obtener estos datos, es importante que introduzcamos en la aplicación, información sobre nuestro sexo, edad, altura, peso objetivo y peso actual, así como también establecer un ‘presupuesto de calorías’ que tenemos que consumir a diario para alcanzar el objetivo trazado.

Esta aplicación también hace posible registrar nuestra rutina de actividad física con análisis de calorías y peso gráfico. Asimismo, ofrece la opción de añadir nuestras fotos ‘antes y después’ con el fin de mantenernos motivados, además la app puede vincularse con una cuenta de Google Fit y compartir los datos entre estas dos herramientas.

MyFitnessPal

Se trata de una de las aplicaciones para contar calorías en Android con mayor popularidad a nivel mundial. Al abrir MyFitnessPal la app mostrará en la pantalla del móvil algunas preguntas relacionadas con la meta que deseamos alcanzar, nuestro nivel de actividad y solicitará datos personales como altura, edad y peso.

Posteriormente, la app enseña el objetivo diario que nos recomienda en alusión al consumo de calorías diario a través de recordatorios.

Contador de Calorías
Price: Free

Lifesum

Al igual que las aplicaciones anteriores, en Liefesum tenemos que introducir los datos básicos: altura, edad, peso actual y peso objetivo. Sin embargo, permite establecer el tiempo en el que deseamos lograr nuestro propósito.

Por otro lado, nuestro objetivo diario de calorías será distinto. Y es que tras estar configurado, la aplicación nos llevará a su diario de consumo de calorías, donde podremos añadir los alimentos que comemos, así como la cantidad de agua y los ejercicios que realizamos, incluso permite escanear un alimento utilizando su código de barras.

Si estabas buscando una herramienta que te ayude a tener un mejor control en cuanto al consumo de alimentos, ya no tendrás que buscar más, pues estas son las tres mejores aplicaciones para contar calorías en Android que puedes conseguir actualmente. Pruébalas y cuéntanos tu experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here