Inicio Ofertas Pulsera de actividad resistente al agua por 24 euros

[Oferta del día] Pulsera de actividad resistente al agua por 24 euros

0
SAVFY, una pulsera de actividad resistente al agua y barata

Si quieres comprar una pulsera de actividad resistente al agua, no te puedes perder este artículo porque te hablaremos de la SAVFY. Es una de las mejores opciones que encontramos hoy en día para comprar en Amazon. De las mejores pulseras inteligentes resistentes al agua que existen a este precio, ¡es muy barata!.

Pulsera de actividad resistente al agua

Pulsera de actividad resistente al agua

Principales características:

  • Resistente al agua: está certificado con IP67. Se puede sumergir en agua durante 60 minutos y hacer actividades, como natación. La temperatura debe ser inferior a los 50 grados y en caso de sumergirse, menos de 10 metros.
  • Detección de presión sanguínea: es capaz de detectar la presión arterial.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: si quieres una pulsera de actividad que mida el pulso, viene con esta especificación. Es capaz de registrar los latidos en tiempo real.
  • Llamadas y mensajes: recibe avisos de llamadas y mensajes en tu pulsera.

Es compatible con Android e iOS, por lo que es una apuesta interesante. Así podrás tener un dispositivo en tu muñeca a modo de recordatorio, contador de pasos, calorías, que puedas mojar y que no pase nada, etc. Vale mucho la pena.

Una de las mejores opciones puede ser tuya por poco más de 20 euros

Si quieres comprar la pulsera de actividad resistente al agua de la marca SAVFY, lo mejor es que aproveches esta oferta flash de Amazon para conseguirla por solo 24 euros. Un gran precio para todas sus prestaciones:

¿Qué te parece? ¿La añades al carrito?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here