Los mejores Mazos para Hearthstone 2018

0
mejores mazos hearthstone 2018

¿Quieres descubrir los mejores Mazos Hearthstone 2018? Especialmente en los torneos, los jugones siempre buscan los mejores mazos para Hearthstone, y por lo general, Mago, Druida, Chaman, Guerrero y Brujo son algunas de las clases que más gustan en las fases altas de los torneos. Durante los últimos meses hemos estado estudiando los mazos de los rivales más fuertes del juego, y te mostramos algunos de ellos.

Mejores mazos Hearthstone 2018

  • Chaman Midrange. Es uno de los mazos más fuertes. Portal de la Vorágine y  Tormenta de relámpagos son imprescindibles para limpiar la mesa. Trogg de túnel, Espíritu feral y Gólem Totémico hacen mucho daño en la mesa. Para cerrar la partida, Ragnaros.
  • Guerrero C’Thun. Este guerrero ha sido una de las cartas más top de la última expansión. Destaca por los hechizos de Ejecutar y Embate. La Hacha de Guerra Ígnea y esbirros como Acólitos del Dolor. Para aumentar la presión del enemigo, recomendamos Bran Barbabronce. Y para aguantar hasta lanzarlo, te recomendamos el Portaescudos ancestral o Bloquear con escudo. Venganza también va muy bien. Si sabes jugar bien con C’Thun, tienes muchas papeletas para ganar.
  • Mago Tempo. Si quieres mazos Hearthstone con mago, sabrás que gracias a Despiertallamadas, el Mago Tempo es la carta ideal para luchar contra los mazos agresivos. Si hay esbirros en la mesa, se encarga de pulirlos. Esta carta tiene hechizos muy potentes, por lo que es uno de los mejores mazos para limpiar frente a decks agresivos. Tampoco te olvides de Ragnaros, para poner fin a la batalla.
  • Versión Miracle con Malygos. Este mazo viene con muchos hechizos baratos, de bajo coste. Y se conoce como el mazo para “cerrar la partida”. Tiene 15 hechizos y es muy interesante de jugar, porque podrás robar carta por doquier si tienes a uno de los Subastadores Gadgetzan.
  Brawl Stars está caído o en mantenimiento

los mejores mazos Hearthstone

Estos son solo algunos de los mejores mazos para HearthStone 2018, pero hay muchos más. Pero son muy populares, fuertes y usados en muchos torneos del popular juego. Son algunos de los más populares vistos en los últimos años, pero darán mucho de que hablar este 2018. Así que por probarlos no pierdes nada.

¡¡Esperamos que te hayan gustado nuestros mejores mazos hearthstone 2018! Si todavía no juegas, puedes descargar HearthStone en Play Store:

Hearthstone
Price: Free

Pruébalos y cuéntanos cuál es el que más te ha gustado de todos.

También te recomendamos los mazos para Heartstone que salen el siguiente vídeo. Es una buena selección y puede que los mejores de este pasado mes de enero, pero seguro que funcionan bien a lo largo de los próximos meses.

Recuerda que puedes aportarnos más mazos en los comentarios siempre que quieras. ¡Así que te esperamos porque estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here