Inicio Android Con este widget podrás apagar o encender la pantalla en Android

Con este widget podrás apagar o encender la pantalla en Android

0
Widget para apagar la pantalla en Android

En este artículo te traemos un widget para apagar la pantalla en Android. Y es que Android se caracteriza por tener un sinfín de aplicaciones de todo tipo para hacer que el dispositivo sea “diferente”. Asimismo, tenemos los Widgets que también están allí para darle más personalidad a Android, o mejor dicho, poderlos personalizarlos. Claro que ese no es el único motivo, un Widget cumple una función en específico que otorgará más eficiencia en la manipulación del dispositivo.

Hoy quiero hacer la presentación de un interesante Widget para apagar la pantalla en Android. Si no sabes de lo que hablo, quédate un poco más en el tema, ¡Está buenísimo!

Widget para apagar la pantalla en Android

Tal vez te resulte algo confuso, pero es sencillo de explicar y comprender. ¿Sabes ese botón físico que utilizas para apagar el dispositivo Android? Con este Widget te olvidarás de él. Se trata de un curioso widget que te dará la posibilidad de bloquear el terminal por medio de la misma pantalla táctil sin tener que oprimir un botón físico. Hay que tener en cuenta que no se trata de una aplicación, es un widget que brinda la función.

En caso de haberla instalado y deseas deshabilitarla debes irte a los Ajustes > Seguridad > Administrador (exactamente en el mismo lugar donde se ha activado). Además, debo añadir que la herramienta utiliza el permiso de Administración para poder bloquear el terminal por software.

A veces encontramos cosas útiles que pueden darle a nuestro móvil una más larga duración de vida. Hoy tocó presentar el widget para apagar la pantalla en Android, mañana podría haber otra mejor. Sea cual sea el punto, en TodoNexus lo publicaremos con el objetivo de siempre traerte lo mejor.

Bájate la app ahora, es totalmente gratis y no pierdes nada por probarla:

Si quieres saber más, mírate el siguiente vídeo:

¿Qué opinas de este interesante widget para apagar la pantalla en Android? ¿Vale o no la pena tenerlo en el dispositivo smartphone o tablet Android? Recuerda que es una herramienta para apagar o encender la pantalla en Android, muy útil si no quieres tocar el botón o si lo tienes roto. ¡Te servirá!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here